Más que una simple bóxer.

Hide Motorcycle da forma a la versión deportiva de la R nineT.

Hideya Togashi se queda corto al definir su R nineT como una simple bóxer. Y es que su moto custom, cuyo estilo recuerda al de las motos de competición de los años setenta, no podría ser menos simple. Hagamos inventario.  

DESCRIPCIÓN DEL PERFIL

Moto

Boxer   

Taller

Hide Motorcycle   

Customizador

Hideya Togashi   

Base

R nineT

Construcción/conversión

2013/2014   

Categoría

Cafe Racer

Retrospectiva deportiva

Normalmente, cuando los customizadores japoneses buscan un recubrimiento espectacular para una moto naked, no compran piezas, si no que fabrican el revestimiento ellos mismos. Es esa atención por el detalle, especialmente en los componentes artesanales, lo que hizo que Hideya Togashi fabricase él mismo todo el revestimiento de la R nineT hasta convertir la roadster en una velocista que parece recién salida del panorama deportivo de los años setenta. "El revestimiento te teletransporta al pasado. Sin embargo, su principal característica es el depósito de aluminio estrecho. En cierta medida, se acomoda al piloto", comenta Hide. Este customizador japonés encontró la línea perfecta de su bóxer a través del sistema de prueba y error; perfeccionó y redefinió una y otra vez la forma de la moto hasta lograr la perfección.  

+ Leer más
"
El diseño de motos deportivas antiguas es algo inusual, acogedor y natural.
"

Hideya Togashi

Hide Motorcycle

La pasión por los diseños deportivos clásicos marcó el estilo de Hideya Togashi desde sus inicios. Las antiguas motos norteamericanas que veía en las revistas y álbumes de fotos lo cautivaban y, al poco tiempo, empezó a personalizar motos originales. En el año 2001, fundó Hide Motorcycle, conocida como Hidemo, en Yokohama. Dos años después, se mudó a Kawasaki y, en los años siguientes, ganó diversos premios de motos custom, como por ejemplo, el premio "Best Of Show Motorcycle" a la mejor moto del Yokohama Hot Rod Custom Show de los años 2006 y 2007. El gran cuidado con el que Hide construye las motos resulta cautivador. Simplificado a la par que exquisito. Ese es el sello de Hide Motorcycle.

+ Leer más

La moto al detalle

Bastidor

Perfil trasero modificado. Parte superior modificada

Carroceria

Chapa de protección delantera modificada. Depósito de aluminio, revestimiento y soporte para matrícula hechos a mano

Suspensión delantera

BMW S 1000 RR. Manillar: clip-on de Battle Factory Ruedas y neumáticos: Metzeler 120/70 ZR 17 M/C 58W TL  

Suspensión trasera

Racetec Interact 180/60 ZR 17 M/C 75W TL  

Escape

Colector y silenciador exFAT personalizados  

Pintura

Pintura del revestimiento realizada por Keen Edge. Detalles artísticos realizados por Nuts Art Works. Ruedas lacadas con pintura en polvo

Con los puños cerrados

La Bavarian Fistfighter de Rough Crafts.

Saber más
Otros modelos Heritages
spinner