Combustible para el alma.

Personalizaciones de la R nineT realizadas por los customizadores de más renombre de todo el mundo.

La R nineT  es la base perfecta para una personalización individual. En tan solo unos sencillos pasos, la parte trasera pasa de tener dos asientos a uno y, gracias a la separación existente entre el vehículo y el sistema electrónico del motor, los más manitas no tendrán prácticamente límites a la hora de mostrar su talento. Los customizadores más reconocidos de todo el mundo se han vuelto locos con la R nineT. Cada uno de ellos con su sello inconfundible, muestran qué se puede lograr al combinar su experiencia técnica con esta moderna bóxer clásica. Abramos el telón para descubrir las motos Soulfuel.  

¿Qué es Soulfuel?

¿Qué es Soulfuel?

Por su 90 aniversario, creamos un moto realmente especial: la R nineT, una moto que mira al pasado pero, al mismo tiempo, al futuro más puntero. Un icono en el mundo de las nuevas heritage que constituye un auténtico combustible para el alma. A la hora de introducir la R nineT en el mercado, se lanzó un vídeo que buscaba tener un título creativo. No obstante, Soulfuel (combustible para el alma, en inglés) es mucho más que un nombre inventado, es toda una declaración de intenciones de la R nineT. Los creadores de esta moto han dejado en ella parte de su cuerpo y alma. Es la piedra angular de la variabilidad. Con la ayuda de los mejores customizadores, estamos perfeccionando la R nineT para adaptarla a nuestras ideas y, para poder mostrar toda esa diversidad, creamos distintas colaboraciones bajo el nombre Soulfuel. Mostramos motos que transmiten un alto grado de creatividad y detalles.

+ Leer más

Materia pura sobre el papel.

Materia pura sobre el papel.

El libro "Soul Fuel: BMW R nineT Customizers" es el complemento perfecto para las personalizaciones de la R nineT que presentamos aquí. Incluye imágenes de las motos Soulfuel más destacadas y de sus creadores. Un libro pensado no solo para ojear.
Comprar el libro en: https://teneues-buecher.de/bmw-motorrad-soul-fuel customizadores, estamos perfeccionando la R nineT para adaptarla a nuestras ideas y, para poder mostrar toda esa diversidad, creamos distintas colaboraciones bajo el nombre Soulfuel. Mostramos motos que transmiten un alto grado de creatividad y detalles.

+ Leer más
More stories you might be interested in.