Entusiastas de la mecánica y el estilo.

Artesanía customizada.

Los pilotos PUROS son individualistas, y las motos lo expresan. Son sofisticados y expresivos, exactamente igual que sus motos. Solo unos pocos se atreven a afrontar el reto de construir una moto customizada, pero quienes lo hacen, sienten PURA pasión y convierten el sueño de sus clientes en auténticos iconos. Cada vez son más los talleres de renombre que se dedican a convertir antiguas BMW de dos válvulas en obras de arte únicas. Esta es una primera selección a la que seguiremos añadiendo nuevas motos. En el futuro, la nineT será también una nueva base para la customización de motocicletas.  

Blitz Motorcycles.

Blitz Motorcycles.

El taller de customización francés Blitz presentó la tercera conversión de la BMW R nineT en el legendario Festival Wheels & Waves de Biarritz: una interpretación en línea con la tradición de los pilotos de flat track.

Minimalismo francés combinado con una buena dosis de potencia y atractivo: a primera vista la conversión de esta nineT por Blitz parecía partir de una gran pieza única en negro azabache. El depósito de combustible propio, pesado y alargado, presentaba una forma que conectaba a la perfección con el asiento único y la reducida zaga con la banda LED integrada. La sección frontal se ha visto prácticamente libre de todo: no lleva nada excepto un panel blanco con el número de carrera.

El sonido que emite el escape trasero Akrapovič, totalmente negro, con colector de admisión abierto da una idea de la diversión que promete esta interpretación única de la nineT.  

+ Leer más

Proyecto de customización de la R nineT

Proyecto de customización de la R nineT

Shiro Nakajima, Hideya Togashi, Go Takamine y Kaichiroh Kurosu: estos cuatro nombres representan prácticamente todo el escenario de customización de BMW en Japón. Todos ellos se han unido en el CUSTOM BUILDERS PROJECT para aportar diversión, creatividad y artesanía, así como para transformar las cuatro R nineT en ejemplares únicos.  

+ Leer más

La customización suiza.

La customización suiza.

VTR Customs es el taller de customización de motos del Taller Autorizado BMW Motorrad Stucki 2 Rad, situado junto al lago de Zúrich en Suiza. Con este hermoso telón de fondo, su propietario y director general, Daniel Weidmann, también conocido como Dani, lleva las motos customizadas a las calles de Suiza y del mundo entero con todo su corazón y alma.

VTR Customs se dedica principalmente a los iconos de BMW y a la customización de la R nineT, pero también convierte otros clásicos en motos de estilo scrambler, café racer y brat.  

+ Leer más
Más historias que podrían interesarte.
Otros modelos Heritages