Personalización

Motos únicas y sus creadores.

Son mecánicos, amantes del estilo e individualistas. Cada una de sus motos es una obra de arte en sí misma. Los artistas de la personalización experimentan con los colores, las formas y los materiales para crear motos inimitables. Los toques distintivos que aportan a la R nineT entusiasmarían a cualquier enamorado de las motos personalizadas. En las siguientes páginas, te mostramos algunas de estas motos personalizadas y te contamos la historia de su creación.

DA#4

Diamond Atelier y K1X

Diamond Atelier y K1X

Lo que sucede cuando se asocian un fabricante de motos personalizadas y una marca de equipación para baloncesto es que crean una R nineT personalizada que está causando un gran revuelo en la escena de las café racer. Tanto el creador de motos personalizadas Diamond Atelier como la marca de equipación para baloncesto K1X son originarias de Múnich, así que desde el principio estaba claro que el punto de partida para la DA#4 debería ser un modelo de BMW.

Eligieron la nueva R nineT y Diamond Atelier se encargó de personalizarla para hacer realidad la idea de K1X de una moto agresiva y baja en alusión a la próxima colección de otoño/invierno de la marca. Los logos están fabricados en plata y han sido decorados con un diamante auténtico al estilo del Diamond Atelier. Otros puntos destacados son la incorporación de una entrada de aire que funciona a través del depósito de combustible fabricado a mano y el sistema electrónico de gama alta totalmente revisado. Para completar esta obra de arte, sus exclusivas piezas mecanizadas con CNC, como la triple abrazadera superior o la cubierta del alternador, están marcadas con la icónica hoja de K1X.

La nueva DA#4 se presentará en Glemseck 101, donde participará en la carrera Essenza Sprint de 1/8 de milla.

+ Leer más

Proyecto de personalización de la R nineT

Shiro Nakajima, Hideya Togashi, Go Takamine y Kaichiroh Kurosu: estos son los cuatro especialistas en personalización que trabajaron juntos en el proyecto NineT Custom Project. Transformaron cuatro R nineT en ejemplares completamente únicos, aportando mucha diversión, creatividad y destreza técnica con su trabajo.
+ Leer más
Ir al proyecto

Conducción auténtica desde 1923

Durante más de 90 años, BMW Motorrad ha establecido los nuevos estándares en el arte del diseño de las motos. Su persistente espíritu innovador, junto con el carácter único de las motos BMW, ha inspirado a fanes de todo el mundo durante años. Sus motos bóxer personalizadas son ejemplo de la individualidad, la calidad y la rica tradición de la marca BMW Motorrad: la herencia de BMW Motorrad.

+ Leer más
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.