CONCEPT PATH22.

Pura libertad.

Las scrambler no conocen de estándares ni convenciones. Al igual que sus dueños. La Concept Path22 es el primer proyecto de scrambler de BMW Motorrad. La base: una R nineT.

El objetivo: una intensa colaboración con algunos de los protagonistas más creativos y, sobre todo, originales del mundo de la personalización.

El resultado: una moto que no deja a nadie insatisfecho y que cumple todos los deseos. Así debería ser la libertad pura.

Pasión absoluta.

Pasión absoluta.

La actitud de los años 50: carretera, playa, surf. La Concept Path22 reinterpreta este sentimiento. La carretera, la playa y el surf han cambiado. Pero la pasión y la libertad continúan. Gracias a su original decoración y el énfasis que pone en la mejor calidad posible, la Concept Path22 representa una excelente combinación de estilo y originalidad. Posibilita la libertad y el placer de la conducción en su forma más pura.

+ Leer más

Una marca de libertad.

Una marca de libertad.

Cada forma y superficie de la Concept Path22 responde a una cuestión de funcionalidad y estética. Los neumáticos de clavos y las rejillas de protección son ejemplos descarados de que quiere convertirse en la envidia de los demás. Su diseño tampoco hace concesiones: asiento de piel guateada, tubo de escape de acero inoxidable y llantas fresadas de diferentes colores. Junto con la decoración de Ornamental Confier y el soporte para tablas de surf Dyer Brand. La Concept Path22 demuestra que todo es posible. Y gustar también merece la pena.

+ Leer más

Una cooperación única.

Southsider MC es el legendario establecimiento que hay detrás de Wheels & Waves. El festival es un ensalzamiento del estilo de vida relajado de los moteros y los surfistas. Para Concept Path22, los Southsiders emplearon diseños de Ornamental Conifer y un soporte para tablas de surf de Mason Dyer. Los primeros llevan años creando la imagen especial y única del festival y el último es una leyenda del surf que hace temblar a cualquier ola. A partir de esta maravillosa unión surgió una motocicleta. Creada con el espíritu de wheels & waves. Una scrambler para la libertad en la carretera, para la libertad en la playa.
+ Leer más

En la playa: Concept Path22

Honesta. Indómita. Refrigerada por aire.

Siente el viento, asómate a cada esquina y siente la libertad en cada metro que recorras: la BMW R nineT Scrambler te deja ser quien eres. Robusta, inusual y contra la norma establecida, va donde tú quieras. Diseñada para todo aquel que quiera que su moto sea pura, minimalista y que rompa todas las reglas.

Información sobre la R nineT Scrambler
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.