Levántate y en marcha.

Regresa al futuro con la Highway Fighter de Cherry.

Entre todas las posibilidades, el customizador Kaichirou Kurosu escogió la BMW R 7 de 1934 como fuente de inspiración para crear su moto futurista, la Highway Fighter. La R nineT de aspecto futurista de Cherry's Company.  

DESCRIPCIÓN DEL PERFIL

Moto

Highway Fighter

Taller

Cherry's Company

Customizador

Kaichiroh Kurosu  

Base

R nineT

Construcción/conversión

2013/2014

Categoría

Cafe Racer

Viaje de ida y vuelta a los años treinta

Es la materialización de la fusión de todo un siglo. Con su Highway Fighter, Kaichiroh Kurosu hizo realidad su idea de crear una moto con el aspecto de un futuro cercano. Al utilizar la BMW R 7 de 1934 como inspiración, existen prácticamente cien años de diferencia entre el modelo original y la moto personalizada. Lo que cautivó a Kaichiroh de esta moto clásica fue su esencia BMW, algo que quería reflejar en su primera personalización de una BMW. Este customizador, que regenta la tienda Cherry's Company en Tokio desde principios de siglo, está considerado uno de los mejores de la industria, pero eso no le llevó a dejar la personalización de la R nineT en manos del azar. Kaichiroh es conocido por buscar la perfección absoluta, aunque ella misma deja espacio para las imperfecciones. De eso, no cabe duda.

+ Leer más
"
Highway Fighter: un nombre que evoca la idea de quemar la carretera y desaparecer en el horizonte.
"

Kaichiroh Kurosu

Cherry’s Company

Durante mucho tiempo, Kaichiroh buscó la línea más adecuada para su Highway Fighter.  Con un trozo de cable, consiguió, poco a poco, diseñar la forma final. "Necesito ser capaz de dibujar el producto acabado antes de empezar a trabajar en él", explica. El elemento central era el diseño, ya que quería conseguir un cuerpo de aluminio fabricado a mano que conectase todos los componentes de forma armoniosa. No obstante, a pesar de buscar la armonía, Kaichiroh quiso darle también un aspecto deportivo y agresivo, que fuese una moto de carreras del futuro en sintonía con el pasado. Además del recubrimiento integral y de la suspensión de la rueda delantera de la S 1000 RR, Kaichiroh añadió un faro delantero de luz led que también aporta un punto de deportividad. Este faro alumbra a través del parabrisas y, al apagarse, se oculta tras el revestimiento de color negro, lo que, desde el punto de vista visual, confiere a la moto un aspecto de pura sangre. Levántate y en marcha.

+ Leer más

La moto al detalle

Bastidor

Chasis estándar con la parte trasera modificada

Carroceria

Depósito custom. Recubrimiento completo de aluminio fabricado a mano. Faro delantero con luz led oculto tras el parabrisas. Cuando se apaga, se vuelve invisible y le aporta al recubrimiento un aspecto aún más deportivo.

Suspensión delantera

Suspensión de la rueda delantera de la S 1000 RR. Rueda custom cromada de RevTech. Metzeler ME880 Marahton, 130/70-18

Suspensión trasera

Rueda custom cromada de RevTech. Metzeler ME880 Marahton 200/60-16

Escape

Tubo de escape custom con tubo de conexión corto  

Pintura

Bastidor: Nljusseikiya. Carrocería: Nomad Concept. Negro anodizado brillante con rayas finas de color blanco

Ambiente dirt track.

La Cyclone de BratStyle.

Saber más
Otros modelos Heritages
spinner