Reseña.

 

Los BMW Motorrad Days atrajeron a fans de las motos llegados de todas partes del mundo hasta Garmisch-Partenkirchen. Puedes encontrar aquí las mejores instantáneas del evento del año pasado.

BMW Motorrad Days 2016

35000 fans de las motos celebrando los 15 años de Garmisch-Partenkirchen.

Los BMW Motorrad Days fueron la atracción más apasionante de 2016 para pilotos de todo el mundo. 35000 fanáticos de las motos llegaron a Garmisch-Partenkirchen y celebraron el estilo de vida BMW Rider con grandes dosis de diversión y acción. El piloto de stunt Mattie Griffin hizo sudar a la audiencia con su vibrante show. Todos los fans de GS Trophy tuvieron la oportunidad de revivir el espíritu de Enduro en el GS Try-Out Trophy. En el boxer sprint, leyendas de las carreras como Karl Maier y Helmut Dähne, así como Hardy Krüger Jr. y Ronald Zehrfeld, ofrecieron un espectáculo de carreras. La carrera tuvo que acortarse por circunstancias meteorológicas.

Además, este año, un gran número de personas conocidas se dejaron ver en los alrededores del Zugspitze: el actor Hannes Jaenicke, el poseedor del récord mundial de wheelies en hielo Robert Gull, así como el dibujante Riccardo Burchielli, entre otros, hicieron una visita al festival. También un gran número de antiguos participantes y maestros de ceremonias del GS Trophy International, además del equipo ganador y del primer equipo internacional femenino que estuvo allí. Incluso tras 15 años de Garmisch-Partenkirchen, los BMW Motorrad Days fueron un éxito extraordinario gracias a sus celebraciones legendarias en la carpa de fiesta y en el US lodge y a las grandes bandas que tocaron en directo enfrente del motódromo y en los alrededores de la hoguera.

Aquí puedes encontrar las mejores fotos y vídeos de este evento inolvidable. ¡Disfruta viéndolo! Estamos deseando contar contigo en los BMW Motorrad Days 2017 entre el 7 y el 9 de julio.

+ Leer más
Ir a la reseña
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.