LEGO® TechnicTM M 1000 RR

Construyendo como ninguno

La fascinación del original te impulsa. Una pasión que te domina. Para ti cuenta cada detalle, cada milímetro, cada característica técnica. Esta sensación que te encanta la puedes vivir en la calle, en la pista de carreras y ahora también en casa: en estrecha colaboración con los diseñadores de LEGO® Technic, se ha creado el modelo de motocicleta LEGO® Technic más grande hasta ahora y el primer modelo M LEGO®: el LEGO® Technic M RR a escala 1:5. El requisito era claro: la máxima precisión para hacer posible lo imposible hasta ahora. Si las piezas no cumplían con los estrictos requisitos, se desarrollaban de nuevo. Tal y como ocurrió con el original. Eso es exactamente lo que representa: Born on the Racetrack. Build at home.

Cada detalle cuenta: 1920 veces

"

Se disfruta de la sensación de tener cada una de las piezas en la mano.

 "

Samuel Tacchi

Diseñador, LEGO® Technic

La escala de 1:5 fue todo un reto para los diseñadores. Sin embargo, también les ha permitido reproducir con más precisión que nunca el trazado de líneas, la medida angular y los componentes específicos del M RR. Cada elemento debía encontrar su correspondencia con el original,   hasta las piezas de carbono y las piezas fresadas del exclusivo paquete M Competition. Solo la suspensión delantera y trasera soportan 1,4 kg de peso. Una auténtica ingeniería para la que se han construido nuevos elementos LEGO® Technic. Y también las llantas, los discos de freno y el parabrisas son fabricaciones especiales probadas antes de la producción en serie. Igual que con la auténtica M RR.

+ Leer más

Tecnología sin concesiones

Un vistazo a la calle de boxes lo demuestra: los detalles marcan la diferencia, deciden el éxito; igual que con la LEGO® Technic M RR. La suspensión delantera y trasera funcionales se han adaptado exactamente al modelo. El bloque de motor dispone de cilindros móviles y la caja de cambios de 3 marchas con marcha en vacío que se pueden conmutar. En realidad, la LEGO® Technic M RR incluso cuenta con su propio soporte de montaje, lo que la convierte en un símbolo más de pasión sin concesiones hasta en el más mínimo detalle.

+ Leer más
1920
Elementos LEGO® Technic llenos de diversión
45,5
cm de longitud total
27
cm de altura sobre el parabrisas
240
Elementos LEGO® Technic por hora de servicio de obra

De fans para fans

El entusiasta motorista y diseñador de LEGO® Technic Samuel Tacchi diseñaba antes motocicletas. Entusiasmado por el rendimiento sin concesiones y la tecnología, él y su equipo desarrollaron piezas y construcciones completamente nuevas. El resultado: durante el montaje sentirás con cada ladrillo, con cada paso, la fascinación pura de la M RR. Déjate sorprender por los detalles auténticos, como los winglets, la cadena Endurance y las diferentes M Parts. LEGO® Technic M RR: el homenaje perfecto para todos sus fans, conductores y constructores.

+ Leer más

Ahora depende de ti

La LEGO® Technic M RR

También tú lo sabes: en una moto como la M RR, cada segundo cuenta. No hagas esperar a tu pasión. A partir de marzo de 2022, el modelo estará disponible en determinados concesionarios de BMW Motorrad.

Ir al concesionario
spinner