Novedades de 2020.

Descubre lo que te espera.

¿Te mueres de curiosidad? ¿Estás deseando saber qué te deparará el nuevo año? Entonces estás en el lugar adecuado: tenemos un montón de noticias interesantes para fans y motoristas, tanto novedades en la gama de productos de BMW Motorrad como eventos inolvidables. Echa un vistazo con nosotros al año 2020 para no perderte las novedades más apasionantes del mundo de las motos.

#NeverStopChallenging

#NeverStopChallenging es la filosofía de vida de aquellos motoristas que anhelan fusionar su propio pulso con la velocidad. Conductores que no se arredran ante ningún reto deportivo, pues siempre exigen más, tanto a sí mismos como a la moto.

+ Leer más

La nueva BMW S 1000 XR.

La nueva BMW S 1000 XR.

¿Ves en cada curva un nuevo reto y en cada recta el preludio de la siguiente curva? Y sobre todo: ¿siempre quieres más? Entonces no te puedes perder la S 1000 XR, pues aúna el rendimiento en trayectos largos con una deportividad sin concesiones. Para que disfrutes sin límites cazando curvas.

+ Leer más

Rendimiento máximo con el traje ProRace.

Rendimiento máximo con el traje ProRace.

Un traje de carreras que satisfará los requisitos deportivos más estrictos. Gracias a los protectores, esta prenda de una pieza elaborada en piel de napa te ofrece la máxima seguridad. Además, el corte ceñido le confiere gran comodidad.

Y para quienes lo prefieran más personal, también se puede configurar individualmente con el ProRace Made-To-Measure. 

+ Leer más

La nueva BMW F 900 XR.

La nueva BMW F 900 XR.

La BMW F 900 XR aúna la deportividad y el rendimiento en trayectos largo con un uso cotidiano perfecto. Su diseño es el propio de XR: agresiva y siempre a la delantera.

La típica ergonomía XR permite al piloto adoptar una postura erguida relajada para disfrutar también al máximo de los trayectos largos. Gracias al equipamiento completo, estarás igual de bien preparado tanto para trayectos cortos como para escapadas a la ciudad.

+ Leer más

Trajes XRide y XRide Pro: para una mejor sensación de conducción.

Trajes XRide y XRide Pro: para una mejor sensación de conducción.

Este equipamiento te hará disfrutar al máximo de tus largas escapadas deportivas. Además del diseño deportivo, el elemento central del traje es su concepto ergonómico, que establece un nuevo estándar en lo que respecta al confort en trayectos largos.

El cuero procesado ofrece una gran resistencia al desgarre y el desgaste, lo quegarantiza el máximo confort y una protección óptima. 

+ Leer más

La nueva BMW F 900 R.

La nueva BMW F 900 R.

Así debe ser una Dynamic Roadster: pura y potente, buscando siempre el próximo desafío. La F 900 R responde de manera precisa y directa a tus maniobras. Así tus ideas se transforman al instante en el máximo placer de conducir.

+ Leer más

BMW Motorrad Vision DC Roadster.

BMW Motorrad Vision DC Roadster.

La Vision DC Roadster aúna el icónico diseño Boxer con las necesidades tecnologías de un motor eléctrico.

El alto par de arranque te hará sentir una velocidad de vértigo. Este enorme despliegue de fuerza genera una experiencia dinámica totalmente nueva y permite entrever el futuro del motociclismo.

 

+ Leer más

#Soulfuel

Las manos sucias y aceitosas, el corazón rebosante de pasión y fantasía: nuestra R nineT despierta el entusiasmo de cualquier customizador. También nuestra Concept Bikes siguen estos pasos.

Pero no solo las motos son el combustible de nuestra alma, sino que el equipamiento Heritage a juego nos sirve también de fuente de inspiración.

+ Leer más

Estilo atemporal con la colección Heritage.

Estilo atemporal con la colección Heritage.

Con la ropa de motorista a juego, sentirás en tus propias carnes la pasión por las leyendas. Todas las prendas de la colección Heritage son un homenaje a las leyendas, y simbolizan la libertad y la atemporalidad, la funcionalidad y la estética. Descubre aquí por qué es tan especial este equipamiento.

+ Leer más
Dos imponentes conceptos Custom.

Experimenta de primera mano la fascinación en nuestros eventos.

La aventura por antonomasia: El GS Trophy internacional.

La aventura por antonomasia: El GS Trophy internacional.

Cada dos años, los pilotos GS se enfrentan a muchos nuevos desafíos en el GS Trophy internacional. La séptima edición del trofeo se celebrará en febrero en Nueva Zelanda y promete grandes emociones. El impresionante entorno en un terreno GS idóneo planteará nuevos retos a los participantes y promete ser una experiencia en equipo sin parangón.

Acompaña aquí a los 18 equipos de diferentes países y a un equipo femenino internacional por regiones en las que muy pocos pilotos se han atrevido a adentrarse hasta el momento.

+ Leer más

Días cargados de entusiasmo: los BMW Motorrad Days.

Días cargados de entusiasmo: los BMW Motorrad Days.

A principios de julio, se celebrarán por 19.ª vez los legendarios BMW Motorrad Days a los pies del Zugspitze, la montaña más alta de Alemania. A continuación, más de 40 000 personas acudirán a la localidad alemana de Garmisch-Partenkirchen, donde durante tres días todo girará en torno al motociclismo. Además de vivir en primera persona muchas novedades de productos, acrobacias sobre ruedas y promociones, disfrutarás de un distendido ambiente festivo en un entorno alpino.    

+ Leer más

Concorso d’Eleganza Villa d’Este

El concurso de belleza más exclusivo para vehículos de dos y cuatro ruedas. No te pierdas la oportunidad de ver junto al lago de Como estas antiguas bellezas del mundo de los automóviles y de las motos, y de descubrir cuáles se alzarán con los codiciados primeros puestos.

Más información
spinner