Novedades 2019.

Entusiásmate.

EL NO VA MÁS DE LAS SUPERBIKES

BMW S 1000 RR.

BMW S 1000 RR.

Esta superbike sienta nuevas bases.

 

Cada componente de la nueva RR es toda una declaración de intenciones para alcanzar lo más alto del podio. La máxima potencia o nada. Con 152 kW (207 CV), la superbike es aún más potente, y presenta un par máximo de 113 Nm a 11.000 rpm. Gracias a la nueva tecnología BMW ShiftCam, el rendimiento ha aumentado también notablemente en las gamas de revoluciones inferior y media.

La superbike de serie RR, la única homologada para la circulación por carretera, dispone de un basculante con viga inferior de aluminio nunca antes visto fuera del mundo de la competición. Con un peso en vacío de 197 kg, nuevo diseño, nueva ergonomía, nuevo motor y numerosas características nuevas, la RR es otro nivel.  

 

+ Leer más

Traje de carreras ProRace.

Traje de carreras ProRace.

Adaptación perfecta para un rendimiento perfecto.

Te ofrece todo lo que necesitas: con el traje de carreras ProRace podrás satisfacer tus altas exigencias deportivas. Esta prenda deportiva de cuero de una pieza ofrece la máxima libertad de movimientos y características de seguridad que son indispensables para la competición. El ProRace está disponible en versión estándar y como traje hecho a medida. Tienes la posibilidad de personalizarlo según tus necesidades y preferencias: puedes elegir el color de tu ProRace, añadir más protectores, tu nombre y tu logotipo personal y elegir entre piel de napa vacuna o piel de canguro. El casco Race, los guantes y botas Pro Race y el traje interior DoubleR Skin complementan al traje de carreras en consonancia con sus adornos y colores.  

+ Leer más

NUEVOS MODELOS BOXER

De la GS a la RS.

Todo nuevo, todo aún mejor: los modelos 1250. Es difícil expresar un sentimiento con palabras. La experiencia de conducción de las Boxer no es una excepción. Tampoco en el caso de los actuales modelos Boxer: R 1250 GS, R 1250 GS Adventure, R 1250 RT, R 1250 R y R 1250 RS. Tienen mucho en común: de todas es característico el gran ímpetu del nuevo motor, que te acelera siempre con aplomo y potencia y al salir de las curvas. Cada modelo está optimizado para su propio ámbito de aplicación: Adventure, Tour, Roadster y Sport. Ahora te toca a ti.

    R 1250 GS

    Gracias al máximo control en la gama de revoluciones inferior, cada obstáculo de tu aventura es un juego de niños.

    R 1250 GS Adventure

    Una mayor suavidad de marcha y un par alto en todas las gamas de revoluciones dan lugar a un comportamiento de marcha equilibrado en largas distancias.

    R 1250 RT

    Las magníficas reservas de fuerza del nuevo motor Boxer te aportarán serenidad en tu próximo tour.

    R 1250 R

    Con el nuevo motor Boxer lograrás un rendimiento superior en cualquier situación

    R 1250 RS

    La potente aceleración te permitirá vivir tu próximo tour con más velocidad y disfrutarlo al máximo.

    La nueva R 1250 GS.

    La nueva R 1250 GS.

    Tu próxima aventura está llamando a la puerta.

    A la altura de cualquier desafío: la nueva R 1250 GS es una "Allrounder" absoluta que vuelve a ampliar sus horizontes con la tecnología BMW ShiftCam en el nuevo motor Boxer. Control perfecto en cada situación, ya sea en la ciudad, en carretera o, por supuesto, "offroad". La alucinante eficiencia y el magnífico desarrollo de potencia hacen de la R 1250 GS una moto todopoderosa. Con BMW Motorrad Special y las numerosas posibilidades de personalización harás de la BMW R 1250 GS tu compañera perfecta para tu próxima aventura.  

    + Leer más

    El nuevo motor Boxer.

    El nuevo motor Boxer.

    Nuevo motor con tecnología BMW ShiftCam.

    Más potencia en toda la gama de revoluciones, menos emisiones y consumo de combustible, además de suavidad de marcha y refinamiento optimizados: con el motor Boxer, con un desarrollo exhaustivo, el principio de diseño tradicional alcanza un nuevo nivel de rendimiento, control y eficiencia. El nuevo motor del vehículo tiene una potencia máxima de 100 kW (136 CV), un par máximo de 143 Nm y una cilindrada de 1254 ccm. Por primera vez, la tecnología BMW ShiftCam se utiliza en un motor BMW Motorrad Boxer, una tecnología para variar la distribución de las válvulas y su carrera de apertura en el lado de admisión.  

    + Leer más

    TROTAMUNDOS

    F 850 GS Adventure.

    F 850 GS Adventure.

    Una moto para tu vuelta al mundo.

    Si te atrae lo desconocido, no eches el freno: con la BMW F 850 GS Adventure conquistarás nuevos terrenos y lo tendrás todo listo para emprender nuevas aventuras. Esta enduro para viajes está hecha para verdaderos exploradores. Para personas que piensan que nada está demasiado lejos. Con la F 850 GS Adventure puedes desafiar al viento y a las inclemencias del tiempo, prepararte para cualquier terreno y vivir las aventuras que ofrece el mundo sin renunciar a la comodidad: el parabrisas giratorio regulable en altura, el robusto revestimiento lateral, el asiento de confort, la defensa de protección del motor y el gran depósito de 23 litros. Todo hecho para ti y tu viaje alrededor del mundo.  

    + Leer más

    OTROS ASPECTOS DESTACADOS

    BMW C 400 GT.

    BMW C 400 GT.

    Aumenta tu radio con esta scooter de tamaño medio.

    ¿Necesitas una acompañante que te ofrezca comodidad en la ciudad y en excursiones más largas por sus alrededores? Nosotros la tenemos: la BMW C 400 GT. Con esta scooter de tamaño medio, aumentarás tu radio y tu conexión digital con el mundo. Te permite desplazarte cómodamente por la ciudad y, con la misma agilidad y comodidad, por sus alrededores. Este nuevo concepto de motores no solo garantiza un consumo reducido, sino que también es sinónimo de diversión. Y todo esto con valores de emisiones de conformidad con la Euro 4.  

    + Leer más

    BMW Motorrad Spezial.

    BMW Motorrad Spezial.

    Aspecto personalizado, piezas de gran calidad.

    Convierte tu motocicleta en algo especial. Con BMW Motorrad Special puedes personalizar tu motocicleta al máximo nivel cualitativo, ¡y de fábrica! Para los nuevos modelos Boxer GS, RT, R y RS hay opciones perfectas para las motocicletas: BMW Motorrad Special ofrece los mejores componentes para que tu motocicleta sea única, desde dos paquetes de piezas fresadas de diferentes colores hasta, en la opción 719, dos ruedas, pintura, bancos de asiento y silenciosos deportivos HP. ¿Buscas algo para tu R nineT sin importar si se trata de una Pure, Racer, Scrambler o Urban G/S? En la opción 719 también encontrarás impresionantes acabados de pintura y muchas piezas de alta calidad para personalizar tu motocicleta.  

    + Leer más

    Navegación y comunicación

    Navegación y comunicación

    El placer de llegar a tu destino.

    ¿Quieres llegar a tu destino sin problemas? ¿Tomar la mejor ruta sin miedo a equivocarte? Gracias a la comunicación por Bluetooth, esto no supone ningún problema. Y con nuestro sistema de navegación, reunirás las condiciones óptimas para un viaje redondo. Selecciona las opciones para tu ruta y no pierdas nunca el rumbo.  

    + Leer más

    Conduce tres años sin preocupaciones.

    Conduce tres años sin preocupaciones.

    Garantía ampliada para tu moto.

    No solo hablamos de tranquilidad, también te la regalamos: tu concesionario BMW Motorrad te ofrece un año gratis de garantía, que se sumará a los 24 meses que establece la ley. Si algo no sale del todo bien, los socios de servicio y mecánicos de BMW Motorrad se encargarán de que vuelvas a surcar las carreteras en un abrir y cerrar de ojos, sin coste adicional y en cualquier lugar, también en el extranjero. Para todos los nuevos modelos BMW Motorrad a partir del 2019.  

    + Leer más

    Accesorios para tus viajes.

    Equipamiento perfecto de pies a cabeza.

    Tu pasión por la conducción no tiene límites. Te es imposible resistirte a la aventura. Con la colección BMW Motorrad RIDE estarás preparado de pies a cabeza para arrancar en cualquier momento. No importa el clima. De cabeza a la siguiente aventura. Déjate guiar por la pasión: con nuestros productos destacados estarás cómodo y protegido durante el camino.  

    + Leer más
    A TU COLECCIÓN

    Pure Fashion!

    Pure Fashion!

    LNLA es tu marca de moda.

    BMW Motorrad también inspira al mundo de la moda: el lema «Limits No Longer Apply» da nombre a la marca, que te ofrece un estilo personalizado y único. LNLA combina la búsqueda de la calidad de BMW Motorrad con el estilo puro y minimalista del hombre moderno. Da igual si se trata de unos pantalones vaqueros, una sudadera sencilla o una camiseta informal, te sentirás tan cómodo en el trabajo como en tu tiempo de ocio.   

    + Leer más

    EVENTOS

    Aspirantes GS Trophy

    Embárgate en una experiencia inolvidable en moto. ¿Estás preparado para la gran aventura en moto? ¡Entonces participa en el Trofeo GS Internacional 2020! Los países participantes serán los anfitriones de las sesiones de clasificación nacionales de enero a septiembre de 2019. La aventura de su vida espera a los tres mejores participantes de cada país, así como a un equipo internacional de mujeres que siguirá una serie de desafíos y pruebas: el Trofeo GS Internacional 2020.

    FIND OUT MORE

    EICMA 2019.

    EICMA 2019.

    (se prevé para principios de noviembre de 2019, aún no se ha confirmado la fecha)

    Cuando los fabricantes de motocicletas lanzan sus innovaciones a finales de otoño, vuelve la mayor y más importante feria internacional de motocicletas del mundo. En la metrópoli del norte de Italia, fabricantes de renombre ofrecerán una explosión de novedades y presentarán los modelos para la próxima temporada en el EICMA (Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori). ¡Sorpréndete con las novedades para la temporada 2020!  

    + Leer más

    BMW Motorrad Days.

    BMW Motorrad Days.

    Del 5 al 7 de julio de 2019.

    Ambiente de aventura en el país alpino: los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen son toda una experiencia para cualquier motociclista. Cada año, alrededor de 40 000 aficionados a las motocicletas se reúnen para intercambiar ideas con la comunidad y probar los últimos productos de BMW Motorrad 3, incluidos los últimos modelos. Con increíbles espectáculos de acrobacias y un variado programa de acompañamiento, del 5 al 7 de julio de 2019 va a haber movimiento al pie del macizo de Zugspitze.  

    + Leer más

    BMW Motorrad Race Trophy.

    BMW Motorrad Race Trophy.

    Tu oportunidad.

    Para clientes que viven el deporte con pasión: el BMW Motorrad Race Trophy celebra una nueva edición en 2019. Los pilotos que empiezan con una RR tienen la oportunidad de ganar renombre en el BMW Motorrad Race Trophy en sus campeonatos nacionales e internacionales y competir por los codiciados trofeos y recompensas.

    + Leer más

    Wheels and Waves.

    Wheels and Waves.

    Del 13 al 16 de junio de 2019.

    Neumáticos calientes y olas frías: en el Wheels and Waves Festival, en la tranquila Biarritz, los motociclistas y los surfistas vuelven a encontrarse en busca de curvas y olas perfectas. Creativas motos personalizadas, el delicioso estilo de vida "vintage", exposiciones de arte... podrás disfrutar de todo esto en la costa de Biarritz del 13 al 16 de junio de 2019. El lugar del momento. Aquí se surfea, se monta en moto, se hace skate... aquí surge la inspiración.  

    + Leer más