ASÍ FUE EL EICMA 2019.

Te resumimos lo más destacado: vive de nuevo la presentación de las novedades mundiales y todo lo ocurrido en el EICMA 2019 de Milán.

La nueva imagen de BMW Motorrad, que fue mucho más que un mero stand de feria, seguro que te convencerá. Además de disfrutar de apasionantes charlas de expertos y de ver a estrellas internacionales del motociclismo, tendrás ante todo la oportunidad de conocer los nuevos modelos y accesorios. 

  • Presentaciones de productos

    La nueva BMW F 900 R.

    La responsable de producto Dorit Mangold presenta la nueva F 900 R con todo lujo de detalle. Desde el diseño dinámico y atlético hasta el motor y el equipamiento completo: una presentación que nos deja con las ganas de probarla por primera vez la próxima primavera. 

    Los nuevos modelos XR.

    Con la S 1000 XR y la F 900 XR, BMW Motorrad presentó este año en la EICMA dos novedades con la sigla XR. Aquí descubrirás qué hace tan especial al mundo de las XR y qué te ofrecen estas dos nuevas motos. Además, te presentamos las prendas de motorista recién diseñadas a juego con las motos, el traje XRide y la chaqueta XRide Pro. 

  • Comunicación de marca

    Rueda de prensa de BMW Motorrad.

    La rueda de prensa de BMW Motorrad despierta gran expectación. Los asistentes al EICMA 2019 no quedarán, ni mucho menos, decepcionados, pues se presentarán un montón de novedades, así como apasionantes perspectivas de futuro. ¡Estamos deseando que llegue la próxima temporada! 

    Diseño y estilo de vida.

    Edgar Heinrich, Bart Janssen Groesbeek y Markus Pfister hablan sobre el diseño y el estilo de vida en el área Heritage. ¿De qué es heredera BMW Motorrad? ¿Dónde están sus raíces? Dónde nos encontramos en la actualidad y qué tenemos previsto para el futuro para demostrar que lo retro no es necesariamente cosa del pasado. Más bien al contrario: está más en boga que nunca y constituye un reto constante para el presente. 

  • Presentación de diseño

    La perspectiva del diseñador.    

    El diseñador de BMW Motorrad, Andi Martin, nos habla sobre su pasión por el diseño y sobre las dos novedades de productos en la gama XR, la S 1000 XR y la F 900 XR. Además, explica las diferentes fases de un diseño; desde el primero boceto hasta la moto terminada.    

  • Charla de expertos

    La Concept R18 y Concept R 18/2.    

    ¡Atención, fans de Heritage! Aquí informan los expertos sobre la Concept R 18 y la Concept R 18 /2. ¿Cómo surgió el proyecto? ¿A qué dificultades se enfrentaron los diseñadores? ¿Y qué caracteriza al Big Boxer? Y, como no podía ser de otra manera, no podían faltar Tommy, el protagonista de "A Bavarian Soul Story", y la presentación de la nueva colección Heritage.

    TFT y conectividad.

     

    La conectividad ya es mucho más que una tendencia: todos estamos conectados con todos y podemos disfrutar de aplicaciones multimedia casi sin límites. Pero ¿cómo pueden sacarle los motoristas el máximo partido a esta idea? Roman Vilimek, responsable de producto de BMW Motorrad, explica las ventajas que ofrecen ya hoy a los pilotos, BMW Motorrad Connectivity y la pantalla TFT. 

    Para la mayoría, solo RR.    

    Hace más de una década que se lanzó al mercado la primera S 1000 RR. Tras numerosos éxitos, se presentó en el EICMA del año pasado la tercera generación de esta máquina. Con el responsable de producto Joseph Maechler hablamos sobre las innovaciones técnicas de la moto. Y descubrimos por qué los 207 CV, con sus apenas 197 kg, permiten disfrutar al máximo también fuera de un circuito.

  • Testimonio

    Grandes figuras del motor.

    Importantes figuras de los Motorsports, como Peter "Hicki" Hickman, Marc Bongers and Damien Cagnart, responden a las preguntas de nuestros moderadores. Por supuesto, los temas son los éxitos pasados y recientes, así como las perspectivas de futuro de BMW Motorrad Motorsport. 

    El GS Trophy, a la vuelta de la esquina.

    Dentro de poco se celebrará el GS Trophy en Nueva Zelanda. Pero primero, conocedores de la materia te contarán aquí apasionantes noticias sobre el evento de este año y sobre el futuro del exitoso GS Trophy. Además, los pilotos del equipo italiano de este año nos cuentan las experiencias que han vivido hasta la fecha.

    Entrevista con Emiliano Malagoli: luchador, ejemplo y deportista. 

    Hace unos años, Emiliano Malagoli perdió una pierna en un accidente. Hoy es embajador de la marca BMW Motorrad y piloto de RR. Emiliano nos habla, entre otras cosas, de Di.Di., la organización benéfica que él mismo fundó, y de su participación en el Maratón de Nueva York de este año.

Nuestro programa para el EICMA.

Aquí encontrarás todos los puntos del programa y podrás filtrarlos por tus intereses. ¿Has descubierto ya los eventos que más te interesan? Entonces márcalos para tu plan personal.

+ Leer más

Revelamos el secreto sobre los nuevos modelos.

La espera ha terminado: vía libre para las nuevas motos que serán el centro de atención durante la EICMA. Sigue la retransmisión en directo para descubrir qué modelos conquistarán las carreteras durante la próxima temporada.

+ Leer más

#NeverStopChallenging

#NeverStopChallenging es la filosofía de vida de aquellos motoristas que anhelan fusionar su propio pulso con la velocidad. Conductores que no se arredran ante ningún reto deportivo, pues siempre exigen más, tanto a sí mismos como a la moto.

+ Leer más

#Soulfuel

Las manos sucias y aceitosas, el corazón rebosante de pasión y fantasía: nuestra R nineT despierta el entusiasmo de cualquier customizador. También nuestra Concept Bikes siguen estos pasos.

Pero no solo las motos son el combustible de nuestra alma, sino que el equipamiento Heritage a juego nos sirve también de fuente de inspiración.

+ Leer más

La Concept R 18 /2 hace su debut en el EICMA.

Saber más

Siempre a la cabeza: con el nuevo boletín de noticias Heritage.

Siempre a la cabeza: con el nuevo boletín de noticias Heritage.

Con nuestro boletín de noticias, los fans de verdad no se volverán a perder nunca nada relacionado con el mundo Heritage. Recibirás periódicamente noticias exclusivas sobre modelos, promociones y eventos futuros para ser el primero en enterarte.  ¿A qué estás esperando? Mantente informado.

+ Leer más

Disfruta aún más de BMW Motorrad.

spinner