Un festival para todos.

Descubre el mundo de la movilidad del futuro.

Experiencias y espectáculos de conducción, y actuaciones en directo: durante tres días, el Olímpico de Múnich presenció la celebración del Grupo BMW. El BMW Festival, celebrado del 9 al 11 de septiembre, presentó nuevos ámbitos de experiencias que trasladaron a los visitantes al mundo de la movilidad del futuro.

El pabellón del festival, entre el Olympiahalle y el estadio olímpico, fue la meca para los amantes de las motos. BMW Motorrad exhibió las últimas motos de la marca en la Coubertinplatz. A poca distancia del escenario principal, la sala de exposiciones al aire libre de BMW Yachtsport, BMW Golfsport y BMW Lifestyle rebosaba de escenas brillantes a orillas del lago olímpico. El BMW Serie 7 y todas sus novedades se presentaron en espectáculos exclusivos sobre el escenario del lago, mientras que la península del lago olímpico se convirtió en una zona de diversión para los amantes de las actividades al aire libre y las familias con niños. Los aficionados a los vehículos BMW vintage encontraron joyas pasadas de la automoción mientras paseaban por el parque.

Cuatro visiones. Cuatro vehículos visionarios.

Los visitantes del Olympiahalle contemplaron el vehículo visionario BMW VISION NEXT 100.

Más información

Acercamiento al futuro en el Olympiahalle.

La «ventana al futuro» se abrió varias veces al día en el estadio. Un mes después, el vehículo visionario BMW Motorrad fue presentado en Los Ángeles. El prototipo de coche BMW VISION NEXT 100 ofreció unas pinceladas acerca de lo que cabe esperar de las motos.
+ Leer más

Experiencia de conducción en el estadio olímpico.

El placer de conducir fueron las palabras del día en el estadio olímpico. Los visitantes condujeron determinados BMW M con instructores en la experiencia de BMW M. La experiencia de innovación de BMW permitió a los visitantes probar los modelos BMW i y la última versión híbrida enchufable del BMW Serie 7. Los asistentes al festival también tuvieron la oportunidad de probar el sistema de tracción integral BMW xDrive en un circuito con rampas y pendientes pronunciadas de BMW xDrive. Se ofrecieron espectáculos de conducción de BMW varias veces al día en el estadio olímpico, donde el centro de atención fueron los coches, las motos y las bicis de la marca. Distintas personalidades y leyendas de los deportes de motor entraron en escena con sus vehículos.
Lo más destacado del fin de semana fue el BMW Festival Night, que se celebró el viernes y el sábado por la noche. Un espectáculo vertiginoso mostró de manera sensacional la historia de la marca BMW y preparó el camino para los próximos cien años. El famoso presentador de televisión alemán Thomas Gottschalk dirigió el espectáculo, donde participaron invitados muy conocidos y automóviles emblemáticos. Las actuaciones musicales destacadas fueron las de la Filarmónica de Múnich, Eva Lind, Peter Kraus, Lena, Simply Red y Sunrise Avenue. Los componentes del grupo Flying Steps, campeones del mundo de breakdance, ofrecieron una actuación excepcional del famoso espectáculo Red Bull Flying Bach.
+ Leer más
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.