EVENTO Y PROGRAMA.

Acrobacias, espectáculos y música en directo.

La mezcla es la clave y en Garmisch-Partenkirchen no se compone solo de novedades de productos y primicias mundiales de BMW Motorrad; también incluye actuaciones que te dejarán sin respiración, espectáculos de acrobacias increíbles y todo tipo de música en directo. También ofrecemos un amplio programa infantil para las siguientes generaciones, para que los BMW Motorrad Days sean un evento para toda la familia.

Para que puedas planificar mejor tu estancia, publicaremos aquí un programa  detallado antes de los BMW Motorrad Days: Merece la pena ir echando un vistazo de vez en cuando.

ACERCA DE BMW MOTORRAD

Se permite tocar: Motos actuales y equipamiento para motoristas.

En la carpa de exposición de BMW Motorrad encontrarás todos los modelos actuales y toda la variada oferta de equipamiento para moteros, accesorios y estilo de vida de la marca blanquiazul. Aquí podrás probar los últimos modelos de motos y preguntar a los expertos de BMW Motorrad todo lo que quieras saber sobre las motos BMW. También hay una colección de motos BMW para poderlas comprar.

+ Leer más

Los trotamundos nos cuentan su viaje.

Los trotamundos nos cuentan su viaje.

Es imposible conseguir más motivación para tu propia aventura en moto:  Trotamundos y leyendas de las motos nos cuentan mediante presentaciones en vídeo e imágenes sus emocionantes aventuras. ¡Pásate por el cine de BMW Motorrad!

+ Leer más

Participa como expositor

Unos 100 expositores internacionales estarán representados en los BMW  Motorrad Days 2019. Con accesorios para las motos y asesoramiento especializado, ellos son tu persona de contacto para cualquier tema relacionado con las motos. ¿Quieres participar como expositor en los BMW Motorrad Days de 2020? Si es así, echa un vistazo a toda la información relevante.

+ Leer más
Más información

Acción y Fiesta

Estos espectáculos te dejarán sin aliento.

Estos espectáculos te dejarán sin aliento.

En la zona de eventos te esperan numerosos espectáculos llenos de acción. Acrobacias sobre dos ruedas que te sorprenderán y te harán contener la respiración. Y el en el motódromo te espera másemoción aún: Temerarios acróbatas en moto girarán en el motódromo más antiguo del mundo, que data de 1928, sobre sus motos BMW restauradas y muy bien cuidadas.

+ Leer más

Noches que permanecen en la memoria.

Noches que permanecen en la memoria.

Los BMW Motorrad Days también son sinónimo de: noches inolvidables con numerosas bandas en directo en la carpa de las fiestas, en el US Lodge, fuera en la zona Heritage y alrededor de la hoguera. Con tantas opciones seguro que hay algo para ti.

+ Leer más

Participa

Probar motos.

Probar motos.

En los BMW Motorrad Days existe una gran variedad de modelos actuales para probarlos y es la ayuda perfecta a la hora de decidir el camino hacia tu nueva moto. Unas semanas antes del evento, podrás reservar tu prueba aquí en línea.

+ Leer más

Auténtico disfrute conduciendo: En la zona de Enduro o sin carnet de conducir.

Auténtico disfrute conduciendo: En la zona de Enduro o sin carnet de conducir.

Si quieres poner a prueba tus habilidades de conducción offroad, la zona temporal de Enduro en las instalaciones del evento es tu sitio. Aquí podrás, simplemente, reservar un entrenamiento y ponerte a prueba a ti mismo y al recinto. Si aún no tienes carnet de conducir, los trayectos de prueba en la zona dedicada exclusivamente a ellos, es lo que necesitas. Aquí podrás conducir por primera vez una moto BMW.

+ Leer más

Excursiones por la montaña.

Excursiones por la montaña.

Mira más allá del horizonte del recinto del evento y conviértete, junto con otros motoristas de todo el mundo, en parte de un desfile de motos a través de la fantástica montaña. Durante los tres días del evento existirá, además, la posibilidad de participar en excursiones de día entero o de medio día y en tours guiados por los Alpes.

+ Leer más
Más historias que podrían interesarte.
spinner