Tu pasión y tus amigos.

Los BMW Motorrad Days 2019.

Durante tres días, en Garmisch-Partenkirchen todo vuelve a girar alrededor del mismo paisaje: motoristas en los BMW Motorrad Days. Un programa cuidado hasta el máximo detalle con música en directo, espectáculos llenos de acción, motos actuales y numerosas primicias mundiales congregarán del 5 al 7 de julio a alrededor de 40 000 visitantes en la ciudad próxima al Zugspitze (la montaña más alta de Alemania). Pero no solo se dan cita los fans de las motos BMW, también los motoristas de otras marcas disfrutan de unos días cargados de eventos variados. Una cumbre para amigos, familias y para la comunidad motera.

Evento y programa

Evento y programa

No se puede reunir a más motos y personas: Durante tres días, tú y los últimos modelos de motos seréis el centro de atención. Como parte de la comunidad, disfrutarás de espectáculos de acrobacias, excursiones en moto, actuaciones musicales en directo y podrás probar motos. ¡Disfruta viendo a viejos conocidos y haciendo nuevos amigos!

+ Leer más

Llegada y alojamiento.

Llegada y alojamiento.

Para muchos motoristas, llegar a los BMW Motorrad Days ya es toda una experiencia por la cantidad de tramos bonitos que recorren los Alpes hasta llegar a Garmisch-Partenkirchen. Planifica tu viaje y deja que se convierta en un tour inolvidable. Puedes encontrar información sobre alojamiento en este lugar idílico a los pies del Zugspitze aquí.

+ Leer más

Preguntas frecuentes - Respuestas para tus preguntas.

Preguntas frecuentes - Respuestas para tus preguntas.

¿Eres uno de los 40 000 fans de las motos que viajarán a los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen pero aún tienes preguntas? Aquí encontrarás nuestras respuestas para las preguntas más habituales.

+ Leer más

Así fueron los BMW Motorrad Days 2018.

Así fueron los BMW Motorrad Days 2018.

Mira los mejores momentos del año pasado y siente el ambiente lleno de acción en el recinto del evento. Pero vivirlo en primera persona es todavía mejor. Déjate inspirar por lo que te emocionará también en el mayor evento de 2019 de la comunidad internacional de motoristas.

+ Leer más

#bmwmotorraddays

Más historias que podrían interesarte.