Rumbo a lo desconocido.

Isaac y Taylor siguen su instinto y descubren nuevas rutas.

No se conocen pero tienen algo en común: necesitan nuevas perspectivas como el aire que respiran. Arrancar la moto y poner rumbo a lo desconocido. El destino puede ser cualquier lugar. Cuando Isaac Johnston y Sterling Taylor se ponen en marcha, simplemente conducen y disfrutan del fin de semana: la F 750 GS y la F 850 GS tienen todo lo que necesitan. 

DESCUBRE NUEVAS POSIBILIDADES CON TU F 750 GS

Impulsado por la curiosidad.

Impulsado por la curiosidad.

Isaac sigue su curiosidad. Isaac entra en un mundo de nuevas posibilidades y descubre lugares fascinantes con su BMW F 750 GS. Aparece un lago repentinamente y su magia le atrae: Isaac se lanza desde las rocas. Siente el aire en la piel y se dispara la adrenalina en sus venas. Y se sumerge. 

+ Leer más

Pequeñas aventuras, gran diversión.

Pequeñas aventuras, gran diversión.

Momentos mágicos en la naturaleza: Isaac los captura con su cámara. Sus fotos cuentan historias. Para vivirlas, busca nuevas perspectivas y deja que le sorprendan. Incluso las aventuras más pequeñas permiten disfrutar al máximo. Las escapadas de fin de semana son extraordinarias con su BMW F 750 GS. ¿Su zona de confort? Isaac la abandona. ¿Qué le hace feliz? Ver a otras personas emocionadas.

+ Leer más
"
Las sorpresas son lo mejor que puede ocurrirme.
"

Isaac Johnston

EN CASA EN TODAS PARTES: F 850 GS.

Cada día es diferente.

Cada día es diferente.

Para Sterling Taylor, la combinación perfecta es conducir una moto y escalar una roca. Conquista cualquier terreno difícil con la F 850 GS y supera su miedo a las alturas escalando. Antes de escalar una roca, Sterling pasa la noche al aire libre junto a la moto mirando al cielo estrellado y disfrutando del momento. “Escapo de la vida cotidiana haciendo algo totalmente distinto.” Nunca sabe qué tiene preparado el día siguiente para él.

+ Leer más

Sterling se crece con cada reto.

Sterling se crece con cada reto.

A Sterling le acompañan sus amigos y la nueva BMW F 850 GS. Así llega fácilmente a cualquier lugar para escalar. Sterling lucha contra su miedo a las alturas al comienzo de cada viaje para ir a escalar. Escalando rocas de 600 metros de altura ha aprendido que: “Es importante afrontar desafíos”.

Sterling mejora continuamente porque practica mucho y va más allá de sus límites. Adicto a la adrenalina, vive el momento sobre pendientes pronunciadas y disfruta de la aventura: es un estilo de vida para él. 

+ Leer más
"
Conducir una moto y escalar se parecen. Ambas actividades te permiten estar en tu elemento. Sales de tu zona de confort y aprendes más de la vida.
"

Sterling Taylor

Motos relacionadas.
Más historias que pueden interesarte.
spinner