Desde África hasta la Antártida.

Proyectos por todo el mundo.

Tormentas de nieve, tormentas de arena, temperaturas entre los -50 y los +50 grados Celsius: estas condiciones nunca impidieron que Michael Martin completase viaje tras viaje por los lugares más extremos del planeta. Los numerosos álbumes, libros, ensayos sobre fotografía y películas de Martin ofrecen una visión de sus aventuras.

"
Los desiertos presentan desafíos extraordinarios. Los desiertos me han fascinado desde que tenía 17 años.
"

De viaje por África.

Martin exploró el continente africano en 80 viajes durante los años noventa. En 2002 publicó una crónica de sus viajes en el libro «Unterwegs in Afrika» (De viaje por África). Este proyecto recoge los contrastes del continente africano, su gente y su día a día.
+ Leer más

Desiertos de la Tierra.

Unos 100 000 kilómetros alrededor del mundo: desde 1999 hasta 2004 Martin y la camarógrafa Elke Wallner recorrieron más de 50 países. Su viaje en moto los llevó por la península arábiga y Asia Central, Australia, América del Sur y del Norte y África.
+ Leer más

Planeta desierto.

Este proyecto llevó a Martín hasta lugares fríos por primera vez. Para ser más exactos, a desiertos polares. Quería comparar esas regiones con los desiertos más cálidos del mundo.
+ Leer más
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.