Perseguir la emoción.

La curiosidad y el entusiasmo impulsan a Isaac Johnston.

Es su propio jefe. Hace años Isaac Johnston dejó de trabajar en una oficina para contar historias y ser fotógrafo de estilo de vida. Actualmente el estadounidense de Montana vive experiencias inesperadas y ama los lugares que le emocionan y le inspiran. Pero, sobre todo, le atrae especialmente la naturaleza. 

"
Una aventura no tiene que ser algo importante y épico. Puede ser cualquier cosa que te fascine. Cuando sales de tu zona de confort, puedes experimentar cosas nuevas y emocionantes.
"

Isaac Johnston

Allí donde otros se dan la vuelta, Isaac continúa.

Allí donde otros se dan la vuelta, Isaac continúa.

Isaac ha superado obstáculos con las motos desde que era niño. Cuanto tenía 6 años, aprendió a arrancar la moto de su tío, y a los 13 años, tuvo su propia moto. Hoy en día la BMW F 750 GS le permite acceder a un mundo lleno de posibilidades y momentos extraordinarios. Allí donde otros se dan la vuelta es exactamente el punto donde las cosas comienzan a ser interesantes para Isaac, ya se trate de rafting, kayak o ciclismo de montaña. Su continua curiosidad se ve recompensada con sorpresas.

+ Leer más
183
Altura (cm)
33
Edad
25
Experiencia en motos (en años)
1100
Moto más poderosa (in ccm)

Su motivación: momentos emocionantes.

Cuando Isaac trabajaba en la oficina le faltaba pasión. Trató de tomárselo en serio pero no sentía que tuviera éxito. Ahora busca saciar su sed de aventura. “La incomodidad me hace sentir vivo. Cuando todo se vuelve cómodo, sé que voy en la dirección equivocada.” La televisión y los videojuegos le aburren. Lo que más le gustan son las actividades espontáneas. “Todo lo que me inspira está en la naturaleza. Me interno en ella, hago cosas interesantes y cuento una historia, con o sin moto.” 

+ Leer más
"
Llevar el estilo de vida elegido significa no saber lo que ocurrirá mañana.
"

Isaac Johnston

¿Qué pone en marcha el motor de Isaac?.

¿Qué pone en marcha el motor de Isaac?.

“Las personas son auténticas cuando se emocionan con algo”, afirma Isaac. Esos momentos únicos le motivan. “Es como una fuerza que te impulsa.” La energía de otras personas le hace sentirse motivado. Esa es la razón por la que a Isaac le encantan las aventuras y las escapadas en moto con sus amigos. Comparte sus historias en Instagram para inspirar a más gente con sus experiencias y fotos. Sus historias generan un entusiasmo que le da energía. 

+ Leer más

Nuevas perspectivas, experiencias sorprendentes.

Nuevas perspectivas, experiencias sorprendentes.

A Isaac le aburre la rutina. Nunca visita un lugar más de una vez. “Pero sí repito actividades: senderismo, natación, motociclismo, ciclismo de montaña”. No hay nada más que quiera hacer. Al mismo tiempo cambia constantemente de perspectiva y esto forma parte de sus historias. Para él, no se trata de grandes aventuras. Una caminata a lo largo de un río puede convertirse en un momento sorprendente. “Tal vez decides nadar aunque el río esté casi helado. Si haces una locura o algo inesperado, incluso una caminata puede ser especial”. 

+ Leer más

Conducir una moto significa reunirse con amigos.

Isaac no tiene siempre un destino en mente cuando se pone en marcha. Para él, dejarse llevar por la emoción del momento es el comienzo de la aventura. “Simplemente me subo a la moto y termino en algún lugar de las montañas.” Algunas personas corren para aclarar sus ideas, Isaac conduce su moto. Disfruta cuando se reúne con otros aventureros y motoristas de ideas afines de la comunidad. “Habría que caminar durante una semana para descubrir los parajes que descubrimos con nuestras motos. Eso es lo que más me gusta.” 

+ Leer más
"
¿Qué pone en marcha mi motor? Ver a otras personas emocionadas.
"

Isaac Johnston

OTRA AVENTURA

Totalmente en su elemento.

A Sterling Taylor le gusta desafiar sus propios límites.

Saber más
Motos relacionadas.