Resumen del GS Trophy.

Un resumen de los últimos GS Trophy.

La aventura, las culturas extranjeras, las nuevas amistades, la gravilla, la arena y el polvo hacen del International GS Trophy de BMW Motorrad un desafío Enduro insuperable. Equipos internacionales compiten en intensas etapas diarias y numerosos desafíos especiales.

GS Trophy 2016

El quinto International GS Trophy fue otro éxito. Diecinueve equipos internacionales se enfrentaron a un conjunto de difíciles desafíos en la calurosa y polvorienta región del Triángulo de Oro en Tailandia. Entre los pilotos se encontraba el primer equipo femenino internacional. Cincuenta y siete afortunados finalistas lucharon a lo largo de 1.400 kilómetros de selva tropical y escarpados terrenos montañosos. Aprendieron de otras culturas e hicieron nuevos amigos. Tras una semana de desafíos inolvidables, se declaró un ganador: el equipo de Sudáfrica. El equipo alemán y el equipo británico empataron en el segundo puesto. Sin embargo, cuando miras las caras de los finalistas del International GS Trophy, los ayudantes, los organizadores, los fotógrafos, los realizadores y los blogueros, hay una cosa que queda clara: aquí todos son ganadores. 

+ Leer más

GS Trophy 2014

La cuarta edición del GS Trophy internacional de BMW Motorrad tuvo lugar por primera vez en el hemisferio norte (y tuvo un gran éxito). Canadá fue una localización espectacular en la que participaron aún más equipos y pilotos.
Dieciséis equipos de 18 países distintos compitieron en las Montañas Rocosas. Si sumas el equipo de la organización y logística, un total de más de 120 personas formaron parte de este acontecimiento motero, para el cual se cubrieron más de 2.300 kilómetros en las provincias canadienses de Alberta y Columbia Británica.
Finalmente, el equipo ganador fue Europa Central y del Este, seguido con muy poco margen por Sudáfrica y Francia. No obstante, todos los demás participantes también se sienten ganadores, aunque solo sea por haber formado parte del ello. 

+ Leer más

GS Trophy 2012

Sudamérica fue la ubicación perfecta para el tercer GS Trophy internacional de BMW Motorrad. Quince equipos de 32 países se enfrentaron al desafío en Argentina y Chile y participaron en el reto Enduro de siete días.
Tras 2.000 kilómetros de diversas rutas y numerosos desafíos especiales, el equipo alemán se alzó con la victoria de esta competición única. Le siguieron los equipos de Francia e Italia.
Sin embargo, en el GS Trophy todos son ganadores. Todos los participantes estaban contentos de haber estado en el tour por la Patagonia y de haber podido vivir esta aventura todos juntos: una aventura excepcional que supera todas las expectativas. 

+ Leer más

GS Trophy 2010

El segundo GS Trophy internacional de BMW Motorrad tuvo lugar en Sudáfrica. Todo un acontecimiento para celebrar debidamente el 30 aniversario de BMW GS. Sudáfrica es, sin lugar a dudas, una de las mejores regiones del mundo para conducir una GS.
Diez equipos de 13 países distintos lucharon por la victoria en una larga ruta de aproximadamente 2.000 kilómetros que atravesaba Sudáfrica, Suazilandia y Mozambique. Durante la competición, los participantes tuvieron que superar numerosos retos especiales. Tenían que atravesar ríos, emprender rutas agotadoras por la selva y avanzar por el lodo profundo, entre otros.
Finalmente, el equipo británico ganó el trofeo. El equipo de Sudáfrica quedó en segunda posición y el equipo nórdico en tercera. 

+ Leer más

International GS Trophy 2018.

Mongolia te llama.

Saber más
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.