Juntos somos más fuertes.

¿Cómo contribuyen los patrocinadores al Int. GS Trophy?

La aventura off-road Int. GS Trophy es muy exigente para el hombre y la máquina. No solo se necesitan motos GS extremadamente fiables y resistentes, sino también el equipamiento perfecto para el piloto y la moto. Afortunadamente, BMW Motorrad tiene socios de confianza a su lado que realizan una aportación decisiva al éxito de este evento con sus productos y experiencia..    

Metzeler.

Metzeler.

METZELER es el socio oficial de neumáticos del BMW Motorrad Int. GS Trophy desde 2008. Todas las motos utilizadas en el evento estaban equipadas con METZELER KAROO™ 3. Estos voluminosos neumáticos de alto rendimiento se han desarrollado para proporcionar una excelente tracción off-road en los rally-raids, regularidad de desgaste (por ello, más kilometraje) y alto nivel de estabilidad en carretera. Los METZELER KAROO™ 3 son adecuados para las aventuras en moto más exigentes, por lo que son perfectos para las difíciles condiciones del Int. GS Trophy. Los METZELER KAROO™ 3 son los mejores neumáticos Enduro On/Off para las aventuras a lugares lejanos.

+ Leer más

Shell.

Shell.

Desde las estepas de Mongolia hasta las carreteras de tu país de origen, tanto si amas la potencia y las elevadas prestaciones al conducir como desafiar tus propios límites: Shell comparte tu pasión por la conducción.

Colaboramos con algunos de los pilotos de más éxito de la historia de la automoción y del motociclismo. Todos los días nos esforzamos por impulsar la innovación tecnológica y proporcionar a nuestros clientes y socios de todo el mundo productos y servicios avanzados.

Shell es un proveedor global de energía comprometido con el suministro de energía más limpia a los motoristas.

Por eso nos entusiasma el Int. GS Trophy.

+ Leer más

Aceite ADVANTEC Original BMW

Aceite ADVANTEC Original BMW

El aceite ADVANTEC Original BMW se desarrolló exclusivamente para los motores de alto rendimiento de BMW Motorrad. En el proceso, se sometió a las pruebas habituales, así como a estrictos procedimientos de prueba desarrollados especialmente por BMW, con resultados extraordinarios. El nombre ADVANTEC representa el compromiso con la calidad y los participantes, y permite a estos confiar totalmente en sus motos durante el Int. GS Trophy.

+ Leer más

Accesorios Originales BMW Motorrad.

Accesorios Originales BMW Motorrad.

Barro, grava y polvo: cualquiera que conduzca por terrenos difíciles necesita tener confianza en todo el equipamiento que lleva. Como exclusivo proveedor para las motos del Int. GS Trophy, es fundamental poder ofrecer a todos los participantes las condiciones ideales para superar con eficacia los desafíos del Int. GS Trophy. Con los Accesorios Originales BMW Motorrad, utilizados por los participantes en las áreas de seguridad, ergonomía y comodidad, así como espacio de almacenamiento, es posible mejorar tu propia GS para la siguiente aventura.

+ Leer más

Leatt.

Leatt.

Sabemos por qué haces lo que haces, y que perseguir la emoción tiene un coste. Nosotros te ayudamos con una gama de cascos, protectores del cuerpo, refuerzos, defensas, sistemas de hidratación, prendas de vestir y todo lo necesario para mantener seguro al buscador de emociones. Se trata de confiar, y nosotros estamos especializados en asegurar que puedas superar tus propios límites en todos los sentidos, ya se trate de velocidad, resistencia o distancia.   Ahí es donde está la emoción.   

+ Leer más

Marmot.

Marmot.

Marmot Mountain Europe GmbH ha sido el proveedor oficial de equipos para exteriores y socio del Int. GS Trophy desde 2012. La tradicional marca de California concede la máxima prioridad a la innovación, calidad, rendimiento y funcionalidad. Esta es la razón por la que los participantes del Int. GS Trophy pudieron confiar totalmente en las tiendas Vapor 2P y los sacos de dormir Trestles Elite 20.

Con su tela elástica impermeable y transpirable, la chaqueta Magus proporcionó la máxima protección contra la climatología adversa y una perfecta comodidad. Cuando la temperatura cayó de forma espectacular, la chaqueta Featherless Hybrid (híbrida sin plumas) garantizó el calor. La mochila Kompressor Meteor Pack es ligera y ofreció espacio suficiente para todo lo esencial y necesario durante el trayecto. Y la robusta bolsa Duffle Bag y el neceser Mini Hauler protegieron el equipaje del participante.

+ Leer más