Conozca al presentador

Isaac Johnston presentará los momentos más destacados de cada día durante el Int. GS Trophy.

Es posible que conozcas al aventurero fotógrafo Isaac Johnston por la última película e historias relativas a la BMW F 750 GS, pero en junio cambiará su preciada cámara por un micrófono para hacerte llegar todas las noticias del Int. GS Trophy directamente desde los puntos más remotos de Mongolia.

Captar la emoción.

Isaac también ama los caminos de grava.

Captar la emoción.

El Int. GS Trophy es posiblemente el evento de motociclismo más emocionante. Se lleva a cabo siempre en lugares remotos y exóticos. Pero, ¿para qué organizaría BMW Motorrad esta experiencia increíble e impagable sin compartirla con el resto del mundo? Aquí es donde entra en escena Isaac Johnston...

Este fotógrafo, que lleva un estilo de vida aventurero, ha hecho de la narración de historias su fuerte. No hay nadie mejor para contarnos los momentos más destacados del día que este estadounidense de 33 años, que inspira a tantos a salir al aire libre, disfrutar del momento y perseguir sus sueños.

+ Leer más

Isaac y un par de amigos disfrutan del momento y esperan siempre la próxima aventura.

"Simplemente quiero contar historias: es lo que hago mejor", confirma Isaac. Su sueño es recorrer sobre una BMW R 80 G/S original el camino off-road continuo más largo de EE.UU. "Me gusta convencer a las personas para que vivan sus sueños con historias. Me encanta ver que la gente tiene aventuras. Esa es básicamente mi misión en la vida. Cuando las personas viven aventuras auténticas, se emocionan. Y es entonces cuando muestran la mejor versión de sí mismas."

+ Leer más

Aprovecha tus oportunidades.

A pesar de vivir en su magnífico retiro rural en Montana, Isaac viaja mucho y sus inspiradoras historias de Instagram tienen un seguimiento que trasciende las fronteras internacionales. Isaac ha disfrutado de la motocicleta desde que era un adolescente y se ha sentido motivado siempre por la curiosidad. "Busco la máxima emoción", dice de sí mismo. Así que emprendió otra aventura con una F 750 GS y algunos amigos por el sur de España. Para llevar este entusiasmo al siguiente nivel, su próximo destino será el Int. GS Trophy. Sin embargo, como el 99% de los afortunados que tienen un "billete" para el evento de este año, será su primera vez en Mongolia.

"Fue la aventura 'Sibirsky Extreme', desde Londres a Vladivostok, que realizó Walter Colebatch sobre un par de BMW 650 c.c. lo que me inspiró. Me obsesioné con los increíbles blogs de viajes, especialmente las partes relativas a Mongolia, y estaba convencido de que debía ir allí. Ahora tengo esta fantástica oportunidad.”

+ Leer más

Feliz de compartir las noticias.

Isaac Johnston loves to ride the BMW F 750 GS.    

Feliz de compartir las noticias.

Como a muchos de nosotros, a Isaac le encantaría competir en el Int. GS Trophy, ya que es un piloto con talento y competitivo. Quizá podría intentar participar en un evento futuro. Pero, por ahora se siente muy afortunado de tener la oportunidad de compartir lo más destacado directamente con la gran cantidad de fans que le siguen en todo el mundo.

El padre de Isaac era un locutor de radio que tenía su propia emisora. Recuerda con cariño haber crecido escuchando a su padre en muchos programas de entrevistas. Si bien Isaac está más acostumbrado a estar detrás de la cámara que frente a ella, acepta el desafío que plantean las situaciones bajo una gran presión.

+ Leer más

La camaradería inspira y emociona a Isaac: también la experimentará durante el Int. GS Trophy. 

“No todos se sienten cómodos con un equipo enorme alrededor, cámaras delante y detrás o drones sobrevolando, pero lo llevo bien.

Seguro que Isaac estará más que a la altura de su tarea de compartir los momentos más destacados del día durante el Int. GS Trophy. Además, será bien recibido por la comunidad GS en Asia Central, junto a la que conducirá, a la que entrevistará y con la que compartirá el increíble espíritu de la competición.

"Estoy impaciente por conocer a todos en Mongolia", afirma con pasión. “No hay nada mejor que una comunidad de personas que amen viajar juntas con sus motocicletas. Estoy deseando ser testigo de esta gran camaradería.”

+ Leer más

People involved.

Passion in the background.

Saber más
Más historias que podrían interesarte.
Suitable motorcycles.