El equipamiento ideal

Cómo convertir tu GS en una motocicleta trophy

El International GS Trophy celebrado en Mongolia no solo exige el máximo de los motoristas. Las motocicletas también se enfrentan a grandes desafíos y tensiones. La R 1200 GS Rallye está a la altura de todas estas exigencias: es sólida y versátil incluso con el equipamiento de serie. La motocicleta está equipada también con Accesorios Originales BMW Motorrad que permiten a los participantes conducir por cualquier terreno con mayor seguridad, fiabilidad y comodidad: así estarán preparados para cualquier situación. Te presentamos los accesorios para convertir tu GS en una motocicleta trophy auténtica.

SEGURA Y CÓMODA

  • Reposapiés ajustables para el piloto

    Los reposapiés GS Enduro especiales están disponibles para las R 1200 GS Rallye que compitan en Mongolia. Estos ofrecen la máxima comodidad para conducir sentado. Al conducir de pie, el peso del piloto hace descender la placa del pedal y el contorno exterior dentado del reposapiés garantiza un agarre perfecto. Así se asegura un excelente control del vehículo en cualquier momento.

  • Pedal de freno y palanca de cambio ajustables.

    La motocicleta trophy está equipada con un pedal de freno y una palanca de cambio ajustables, que resultan especialmente útiles para conducir de pie con las botas Enduro y contribuyen a mejorar el control general de la motocicleta en condiciones off‑road.

  • Protector del faro.

    Protege frente a impactos de piedras en el uso off-road intensivo. Dependiendo del tipo de homologación del vehículo, este protector solo podrá utilizarse para conducir fuera de la carretera; su sistema Snaplock permite montarlo y desmontarlo rápida y fácilmente.

  • Defensa del motor.

    La motocicleta también está equipada con una defensa del motor diseñada para absorber y distribuir las fuerzas de manera óptima en caso de caída. Esto evita daños tanto en la zona del cilindro como en todo el motor. Además, te permite levantar la moto más fácilmente y puede usarse como punto de tracción.

  • Protector de la tapa de la culata.

    El protector de la tapa de la culata de acero inoxidable protege la tapa de la culata de arañazos e impactos de piedras, asegurando así que la motocicleta conserve su valor.

  • Protector del motor Enduro de aluminio.

    Protección óptima para el corazón de tu GS: protege la parte inferior del compartimento del motor contra los impactos de piedras y en los baches. Es considerablemente más ancho y largo que la versión de serie, y refuerza el carácter off-road de la motocicleta GS.

EQUIPAJE Y MUCHO MÁS

  • Bolsa para el asiento trasero.

    ¿Dónde llevas el equipaje? La bolsa resistente al agua colocada en el asiento trasero tiene una capacidad de 14 litros que se puede ampliar hasta 18 litros. La ventaja: a diferencia de la bolsa sobre el depósito, esta no te molestará mientras conduces y no afecta negativamente al equilibrio de tu motocicleta en el asiento del acompañante.

  • Parrilla portaequipajes de acero inoxidable.

    La parrilla portaequipajes de acero inoxidable te permite llevar todas tus cosas y no solo ofrece opciones de integración versátiles para los sistemas de equipaje Atacama y de aluminio, sino también puntos de tracción para el uso Enduro.

  • Botiquín de primeros auxilios grande.

    El gran botiquín de primeros auxilios es imprescindible a bordo de la R 1200 GS Rallye: cumple la norma DIN relativa a botiquines de primeros auxilios de motocicletas, ahorra espacio y es impermeable. 

  • ADVANTEC Ultimate.

    Con el aceite original ADVANTEC BMW para el motor, tu motocicleta funcionará igual que el primer día, incluso miles de kilómetros después. Está perfectamente adaptado al motor de tu máquina, porque lo han desarrollado los mismos especialistas que la crearon.
       

  • Tapa del radiador

    Los pilotos del International GS Trophy son únicos, al igual que sus motocicletas. A esta exclusividad contribuye la tapa del radiador, fabricada mediante un proceso de impresión 3D, que muestra el número de participante y el nombre del piloto. No hay dos piezas iguales. Además, el logotipo “International GS Trophy” está integrado en la tapa.

Más historias que podrían interesarte.
Suitable motorcycles.