Everyday Adventures.

Tu aventura empieza aquí y ahora.

Cada día. Cada día de forma diferente. Cada día una aventura. Exactamente eso es el proyecto Everyday Adventures, y la G 310 GS es tu compañera ideal. Sorprendimos a dos aventureros de Sudáfrica con una G 310 GS y los enviamos a su propia Everyday Adventure. Descubre lo que vivieron con la G 310 GS y cómo puedes participar en el proyecto Everyday Adventures.  

¿Eres espontáneo y siempre estás en busca de aventuras?

Entonces participa en el proyecto Everyday Adventures. Simplemente envía tu propia idea de una aventura que siempre habías querido vivir. Reuniremos las mejores propuestas en la lista de Everyday Adventures, la mejor fuente de inspiración para aventuras en la G 310 GS. Y hay más: si tu Everyday Adventure obtiene el mayor número de votos durante la votación, la haremos realidad contigo.  

+ Leer más
Participa ahora.

Episodio #1: Encuentra tu lado salvaje

Imagina que un día vuelves a casa después de salir a correr por la mañana y te encuentras una G 310 GS con tu nombre esperándote en la puerta, retándote a «encontrar tu lado salvaje». Eso fue exactamente lo que le pasó a Fhatuwani. Sorprendido, pero preparado para aceptar el reto, da comienzo a su Everyday Adventure personal. A continuación puedes ver lo que vivió.

+ Leer más
"
Para mí es importante vivir nuevas experiencias. Eso es lo que hace de mí quien soy.
"

Fhatuwani Mukheli

Episodio #2: Haz algo que no hayas hecho nunca antes

Brad normalmente no espera a que la aventura venga a él. Él mismo se encarga de que su vida esté llena de cambios. Sin embargo, una mañana mira por la ventana y ve una G 310 GS en su jardín. Hay una nota con su nombre y un reto: Haz algo que no hayas hecho nunca antes. Hoy el proyecto Everday Adventures rompe la monotonía, y Brad no se lo piensa dos veces e inicia la aventura.

+ Leer más
"
La vida es un viaje. Siempre habrá momentos aburridos. Debes ser tú mismo quien se encargue de que existan suficientes momentos emocionantes.
"

Brad Klynsmith

PARTICIPA AHORA

Presenta tu propia Everyday Adventure ahora.

Únete al proyecto Everyday Adventures con tu aventura. Describe brevemente la Everyday Adventure que te gustaría vivir y ponle un nombre impactante. La mejor presentación se añadirá a la lista y se someterá a votación. Si tu Everyday Adventure recibe la mayor cantidad de votos, te ayudaremos a hacerla realidad.

 

+ Leer más

Ganas de aventura.

Cada día con la G 310 GS.

Más información
Más historias que pueden interesarte.
Motos relacionadas.