Aventura significa cambio constante.

Y no comprar nunca la misma pasta de dientes dos veces.

Brad Klynsmith nació en Durban y es miembro de la banda Gangs of Ballet. Redescubrió su pasión por el motociclismo hace tres años y desde entonces vive por y para las motos. Cuando no está componiendo canciones o poniéndose al día de las noticias sobre motociclismo, lo verás sobre su tabla de surf. Brad nos contó cómo volvió al motociclismo y por qué nunca compra la misma pasta de dientes dos veces. 

"
Cuando conduces o cuando surfeas no solo te mueves, te deslizas.
"

Brad Klynsmith

Entrevista

Haz algo que no hayas hecho nunca antes

Brad forma parte del proyecto Everyday Adventure. Un día mira por la ventana y ve una  G 310 GS en su jardín delantero. Hay una nota retadora que lleva su nombre y que dice: "Haz algo que no hayas hecho nunca antes". Brad supo enseguida lo que haría en su Everyday Adventure con la G 310 GS . Es un fanático de las motos y del surf, a partes iguales. Entonces, ¿por qué no tratar de combinar ambas cosas? Formó un equipo con dos amigos e hizo realidad su Everyday Adventure. Uno de ellos tiene una tienda de surf que vende tablas personalizadas y al otro le pareció una idea estupenda poder conducir la  G 310 GS  por la arena e ir tirando de un surfista. Así que lo hicieron posible. Cuando llegaron a la playa, idearon una manera de atar la cuerda a la moto. Tras unos cuantos intentos que acabaron con Brad en el agua, finalmente lograron tirar de él con la moto para sacarlo del agua con su tabla. Entonces juntos se deslizaron por la playa uno detrás del otro. Misión cumplida. Resultado: su propia Everyday Adventure con la  G 310 GS.

+ Leer más

PRÁCTICAMENTE OLVIDADO.

De adolescente se divertía montando pistas de conducción por el jardín de su casa. Pero de alguna forma toda esa diversión cayó en el olvido. Hasta que un día un amigo le prestó una scooter. Al instante recordó lo mucho que le gustaba montar en moto. Solo necesitó una vuelta en la scooter para redescubrir su amor por el motociclismo. De eso hace ya tres años.

+ Leer más

Desde entonces, las motos y todo lo que tenga que ver con ellas se ha convertido en una verdadera pasión para él. Le gusta usar Instagram y sigue las últimas novedades sobre motos. Lo que más le gusta a Brad de montar en moto es poder sentir el viento en el pelo, la libertad de salir a la carretera, y los lugares a los que solo puedes acceder con una moto. Tiene también una dimensión práctica: no tener que buscar aparcamiento.

+ Leer más

SAL DE TU ZONA DE CONFORT

Brad no va en busca de aventura, está simplemente abierto a ella. Al mismo tiempo, siempre intenta traer inspiración nueva a través de un cambio constante. Se pone pequeños retos y tareas. Por ejemplo, elige un camino distinto cada día para volver a casa. Así descubre automáticamente nuevas carreteras, restaurantes, lugares y personas. Además, Brad va cambiando siempre pequeñas cosas para no caer en la rutina. Nunca compra la misma pasta de dientes dos veces, por ejemplo. Al estar cambiando constantemente y probando nuevas cosas, pronto se dio cuenta de que vale para muchas más cosas de las que nunca imaginó, simplemente porque nunca les dio una oportunidad. ¡Pruébalo!

+ Leer más
"
La vida es un viaje. Siempre habrá momentos aburridos. Pero tienes que asegurarte de que haya al menos el mismo número de momentos de aventura.
"

Brad Klynsmith

¿SIN MÚSICA? IMPOSIBLE

Su padre toca la batería, y su madre es pianista. Era casi inevitable que se convirtiera en músico. Aunque de pequeño odiaba tocar el piano, acabó haciéndose músico y creó la banda Gangs of Ballet con dos amigos. Con base en Durban, los tres miembros de la banda estudiaron música en la universidad y decidieron hacer de su pasión su profesión. Su música no entiende de categorías – es experimental, una mezcla ecléctica de música alternativa, electrónica, dance y pop melódico. Brad es el cantante y el guitarrista y además compone las canciones. Tendrás que viajar a Sudáfrica si quieres ver a Brad y a su banda en directo. Aunque esperamos poder recibir a Gangs of Ballet en un evento de BMW Motorrad pronto. Hasta entonces, puedes escuchar la Playlist de Brad en Spotify aquí.

+ Leer más
"
Sigue la corriente. En eso consiste la magia del motociclismo.
"

Brad Klynsmith

Más historias que pueden interesarte.
Motos relacionadas.