EVENTO Y PROGRAMA.

Acrobacias espectaculares, grandes espectáculos y música en directo.

Extraordinarias acrobacias en la pista y mucha música en vivo: con el programa de este año en torno a los nuevos productos y presentaciones mundiales de BMW Motorrad, te esperan una vez más tres días llenos de acción. La actual gama de productos está lista para las numerosas pruebas de conducción, y en el Enduro Park conocerás el mundo off-road. Podrás hablar con los expertos en el área internacional de motos customizadas. Encontrarás más información y las últimas actualizaciones sobre los BMW Motorrad Days 2018, que se celebrarán en Garmisch-Partenkirchen, en nuestra página web. 

Todo de un vistazo.

Para obtener más información y actualizaciones periódicas sobre los BWM Motorrad Days 2018 en Garmisch-Partenkirchen, visite nuestra web. Presentamos algunos aspectos destacados que no debe perderse.

Puede obtener una descripción completa del programa haciendo clic en el botón a continuación. ¡Diviértete navegando y planeando!.

+ Leer más
Obtener el programa

TODO ACERCA DEL MUNDO BMW MOTORRAD

Exhibición de la actual gama de productos.

Exhibición de la actual gama de productos.

En la gran carpa de exposición te espera toda la gama de modelos actuales. Aquí el contacto está expresamente permitido: incluso es posible subirse a las últimas motos. Además, los empleados de BMW Motorrad te mostrarán cómo utilizar el configurador para diseñar la moto de tus sueños. Y si tienes preguntas sobre alguna moto, estarán encantados de ayudarte. También si te interesa la ropa de motorista, estarás en el lugar correcto en esta exposición: podrás comprar los últimos artículos de la Colección BMW Motorrad.

+ Leer más

Ir a un viaje virtual.

Ir a un viaje virtual.

Los trotamundos y las leyendas del motociclismo contarán historias de sus emocionantes experiencias en el cine de BMW Motorrad en el pabellón de EE.UU. Con sus presentaciones de imágenes y cine, te llevarán de viaje y te inspirarán para tu propia aventura en moto.

+ Leer más

Un mundo lleno de extras.

Este año te esperan de nuevo alrededor de cien stands. Aquí verás todo lo que un motorista podría desear, desde accesorios para motocicletas hasta el mundo internacional de la customización. Además, si deseas exponer tus productos en los BMW Motorrad Days el próximo año, podrás obtener toda la información relevante en www.bmd-exhibitors.com.

+ Leer más

ACCIÓN Y FIESTA

Máxima emoción en el muro de la muerte.

Máxima emoción en el muro de la muerte.

Es increíble lo que puede hacerse sobre una moto: Mattie Griffin y Dirk Manderbach asombran a la audiencia congregada para verles en innumerables espectáculos de acrobacias. Aquí un equipo de Ritzmann Motorsport demostrará, con el BMW Drift Show sobre cuatro ruedas, el control absoluto del vehículo y las ruedas. Los que buscan aún más emoción no pueden perderse la visita al "Original Motodrom": cuatro audaces acróbatas desafiarán, sobre cuatro impecables BMW R 25s, al muro de la muerte de 1928.

+ Leer más

Saltos en el aire sobre dos ruedas.

Saltos en el aire sobre dos ruedas.

Más difícil todavía: Kai Haase de Alemania y Davide Rossi de Italia vuelan realmente con la motocicleta. Durante su impresionante espectáculo de FMX, los dos pilotos de freestyle de enorme talento muestran sus mejores trucos y saltos.

+ Leer más

Música en vivo dentro y fuera.

Música en vivo dentro y fuera.

No hay fiesta sin música: las noches de los BMW Motorrad Days están llenas de celebraciones y entretenimiento de primera categoría. El viernes por la noche los Bogus Brothers, famosos por su animado espectáculo y ropa llamativa, tocarán en la carpa de fiestas. Además, Jimmy Roggers junto a la fogata, la banda de pop rock Dreirad en el pabellón de EE.UU. y la Rob Ryan Roadshow en el "Motodrom" entretendrán a la audiencia y garantizarán que todo el mundo lo pase genial. El sábado, tendrán lugar las siguientes actuaciones: Gerry & Gary en la carpa de fiestas, Jimmy Roggers junto a la fogata, el dúo femenino Push It Up en el pabellón de EE.UU. y Jimmy Cornett en el "Motodrom". Por último, el domingo por la mañana se ofrecerá el espectáculo de música en vivo de la Metropolitan Jazz Band en la cervecería al aire libre. Y para complacer a los aficionados al fútbol, el partido se retransmitirá en directo. ¡Únete a nosotros!

+ Leer más

PARTICIPA

Prueba las nuevas motos.

Prueba las nuevas motos.

¿Prefieres una Tour o una Sport? ¿O quizá una Roadster? ¿Tal vez prefieras la Heritage? ¿Una Adventure? Con independencia de cuál sea tu moto favorita, los BMW Motorrad Days ofrecen una amplia selección de modelos actuales disponibles para realizar un prueba de conducción. Es una oportunidad que te ayudará a tomar decisiones en el camino hacia tu nueva moto.

+ Leer más

Formación en Enduro Park

Formación en Enduro Park

Si deseas probar tus capacidades off-road, encontrarás el lugar perfecto en Enduro Park. Simplemente tendrás que superar un curso de formación y ponerte a prueba. 

+ Leer más

Diversión para los niños.

No nos hemos olvidado de los más pequeños. Después de todo, BMW Motorrad Days es un evento para toda la familia. Por primera vez, los chicos y chicas de 6 a 14 años podrán participar en el curso "Kids Trial", que se realizará en el "Event Arena", y probar motocicletas trial eléctricas. Sin embargo, tendrán que llevar calzado resistente y pantalones largos; y, además, su propia ropa de protección (casco, protector dorsal, guantes) si tienen. Aunque la ropa de protección también podrá alquilarse in situ. Las ofertas de "Kinderland" y de "Kids Parcours" (Event Arena) estarán destinadas a diversos grupos de edad. ¡Ven a echar un vistazo!

+ Leer más

Conducir sin licencia.

Conducir sin licencia.

¿Todavía no tienes licencia pero estás interesado en explorar el mundo sobre dos ruedas en un futuro cercano? Una prueba de conducción en los BMW Motorrad Days es la oportunidad perfecta para ti. Aquí, podrás probar una moto BMW por primera vez en la zona de aparcamiento de la pista de patinaje sobre hielo.

+ Leer más

Excursiones por la montaña

Excursiones por la montaña

¿Qué serían los BMW Motorrad Days sin las escapadas para disfrutar del espectacular paisaje de montaña? Junto con motoristas de todo el mundo, podrás participar en el desfile de motocicletas o el desfile clásico. Durante los tres días del evento, también será posible hacer excursiones de jornada completa/parcial y variados recorridos para disfrutar del panorama.

+ Leer más
Más historias que podrían interesarte.
Suitable motorcycles.

La ciudad de las tiendas de campaña Marmot

Los BMW Motorrad Days disponen de 50 tiendas de campaña del fabricante Marmot. Durante el evento, es posible alquilar una tienda para dos personas "Vapor 2P" por 25 euros, o comprarla por un precio especial de 149 euros: en este caso, no hay cuota de alquiler. La tarifa de acampada es de 12 euros. Consigue ya una tienda de campaña. Puedes descargar el formulario de registro aquí.

+ Leer más