puntapunta 2020 - El Desafio

¡Hola Riders! ha sido un año complicado, pero en BMW Motorrad no queremos que perdáis un solo segundo para volver a disfrutar con responsabilidad de la carretera. 

Una edición más, os presentamos la travesía motera que recorre la Península Ibérica: ¡puntApunta 2020! Vuelven las dos ruedas, el paisaje, la superación y las curvas. 

Este año no podemos estar todos juntos, pero no queremos que perdáis la oportunidad de vivir uno de los eventos moteros más esperados de todos los años. 

Del 15 de octubre al 20 de diciembre habilitaremos un área privada en esta web para que podáis inscribiros a esta nueva edición. Como en ediciones anteriores, una vez que formalicéis el pago y completéis la inscripción recibirás tu dorsal, road book y os daremos pistas de cómo conseguir tu pasaporte virtual.  Por cada inscrito en este evento se donará 1kg de comida a un comedor social.

+ Leer más

Para completar tu pasaporte virtual solo tienes que seguir estos pasos.

  • Descárgate el Road Book y los GPS Tracks de las tres etapas.
  • Haz cuatro fotografías con tu dorsal por etapa (una de inicio, dos de trayecto y una de finalización). Dicho dorsal podrá imprimirse de la hoja de confirmación o recogerlo de manera física a la vez que tu Welcome Pack junto con la presentación de la hoja de confirmación. Recuerda que, en la etapa La Arena – Ávila, habrá una fotografía adicional cuando recojas tu Welcome Pack.
  • Puedes recorrer las etapas y recoger el Welcome Pack de la forma que prefieras, lo importante es que disfrutes de la carretera y la experiencia.
  • Una vez tengas todas las imágenes subidas a tu área privada y validadas ¡Ya tendrás tu pasaporte virtual y podrás descargarte también tu finisher! El finisher físico, te lo entregaremos en la próxima edición del puntApunta 21.
  • Para realizar correctamente el evento y llegar a todos los controles de paso, es fundamental realizarlo con el Road Book.

¿Te apuntas?

Para cualquier otra duda, por favor, envíanos tu consulta: info@bmw-puntapunta.com

+ Leer más

Regístrate

Una vez completes el pago a través de este formulario, recibirás un email con tu número de dorsal y tendrás que volver a registrarte para crear un perfil en tu área privada. Después de este segundo registro podrás empezar la aventura.

.

+ Leer más

Colaboradores

Consulta todos los beneficios que os ofrecen para este evento

Normativa evento

puntApunta 2020 - El Desafío
PDF   |   379.96 KB
spinner