La gran ciudad no conoce el reposo. Nunca lo ha conocido. Por eso, desde hace más de una década, nos dedicamos intensamente a conceptos orientados al futuro que no solo te llevan de A a B; sino que se implican en la mayor cantidad posible de aspectos de tu vida y tu movilidad. Igual que la BMW CE 04, una scooter eléctrica que se integra perfectamente en tu día a día. Completamente #PluggedToLife.

+ Leer más
"

Nuestro objetivo era pensar con previsión y encontrar soluciones que inspirasen a nuestros clientes en todo el mundo.

 "

Dr. Markus Schramm

Head of BMW Motorrad

Desde el primer vistazo: extraordinaria y diferente

Desde el primer vistazo: extraordinaria y diferente

El dispositivo plano de acumulación de energía en la parte inferior y la cadena cinemática compacta dieron a nuestros diseñadores una libertad total para diseñarla. El resultado: un aspecto distintivo. El compartimento desplegable lateral o el asiento flotante son solo algunos de los aspectos más destacados. Gracias al sistema BMW Motorrad Connectivity y la BMW Motorrad Connected App, la movilidad y la comunicación se combinan de forma única. La pantalla TFT de 10,25" se utiliza como interfaz entre el mundo analógico y el digital. Tienes todo a la vista: desde la navegación hasta la lista de reproducción, pasando por los tiempos de carga y la autonomía.

+ Leer más

130 km de autonomía, que dan de sobra para tu día a día

Con la BMW CE 04 viajarás de otra manera. Experimenta durante todo el día el dinamismo y el placer de conducir en estado puro: eficiente, completamente eléctrica y sin emisiones. Con una autonomía de 130 kilómetros conforme al WMTC, tendrás más que suficiente para hacer frente a tu ajetreada agenda. Y la parka especialmente desarrollada para la BMW CE 04 te confiere un aspecto aún más atractivo.

+ Leer más

Chaqueta Tokyo Connect GTX

Chaqueta Tokyo Connect GTX

Nuestra parka Urban ofrece la máxima funcionalidad y es perfecta para el uso diario. Está equipada con protectores flexibles y te protege del viento y las inclemencias del tiempo. Para que te vean mejor, las franjas de iluminación integradas en la parka proporcionan más visibilidad y seguridad.

+ Leer más

Aún más #pluggedtolife

  

+ Leer más
spinner