Próximo curso de conducción de la Escuela BMW Motorrad España del 2022, exclusivo para clientes de la marca, el sábado 30 de julio en el Circuito mundialista de Jerez.

El curso, realizado con la colaboración Supermoto7.com, está dirigido para motoristas con cierta experiencia que quieran mejorar su conducción por carreteras de curvas en un entorno más seguro.

+ Leer más

Información esencial

Programa

El curso comenzará a las 9 de la mañana con una clase teórica (de obligada asistencia) realizando después 5 mangas con monitor y 1 o 2 mangas libres (también asistidas por los monitores).

Cada una de las 5 mangas iniciales irá precedida por una teórica de unos 20 minutos en que se tratará un aspecto concreto de la conducción que inmediatamente se practicará en pista.

Los grupos serán de un máximo de 6 alumnos por monitor.

Se hará una parada durante una hora para comer entre la cuarta y la quinta manga.

Precio

390 €

Incluye: impuestos, comida* en el circuito y seguro.

*Comida de acompañante - Pago, previo aviso, directamente en el restaurante.

A tener en cuenta

La lluvia no será motivo de cancelación del evento, salvo por decisión de la organización.

Cancelación de la inscripción

  • Aviso con 15 días o más de antelación: se devolverá la inscripción integra.
  • Entre 8 y 14 días: solo se devolverá si la plaza puede ser ocupada, si no, se descontará 160€ al importe de la devolución.
  • No se admiten devoluciones con menos de 7 días de preaviso.

Vestuario obligatorio

Casco integral o modular siempre cerrado; guantes de moto con protecciones de nudillos que cubran holgadamente la muñeca; botas específicas de moto que cubran por encima del tobillo y traje completo de cuero o cordura, si es de dos piezas, deben estar unidas por la cintura o espalda; si no fuera posible unirlas, espaldera que cubra desde el coxis hasta mitad de la espada. El circuito no admite vaqueros de ningún tipo.

Inscripción

Se realiza completando los datos que se piden en el formulario. Seguidamente se enviará un correo con las instrucciones y confirmación. En caso de no recibir el correo o para más información, ponerse en contacto en: escuela@super7moto.com o llamando al teléfono 617 36 12 84 ( José María)

Para asistir a esta jornada de la Escuela de Conducción de BMW se tiene que acceder al formulario de inscripción en el siguiente enlace.

*Vas acceder a una página que no pertenece a BMW Motorrad .

+ Leer más

Modelos que te interesan

spinner