Competiciones 2021

BMW Dunlop CUP 2021

BMW Dunlop CUP 2021

Hace 11 años nació esta Copa, con el único objetivo de disfrutar de la mejor moto deportiva en las mejores condiciones de seguridad, con un grupo de participantes cuya ambición no es ser campeones del mundo, sólo divertirse y sentir las irrepetibles sensaciones que te ofrece una BMW S1000RR equipada con neumáticos Dunlop, dentro de un circuito, compitiendo con otros aficionados de todo el mundo que sienten lo mismo que tú. Recuerda que si tu objetivo es ser piloto, correr el Campeonato de España o el Mundial de SBK, este no es el campeonato adecuado. Por ello, seguimos la política de sortear la mayor parte de los premios de los colaboradores entre todos los participantes y premiar a los ganadores con sus correspondientes trofeos en el Podium.

+ Leer más

Competiciones 2020

RR CUP EasyRace

RR CUP EasyRace

La copa monomarca para aficionados de mayor éxito en España cumple este año su octava edición, y lo hace además cargada de premios.

+ Leer más

ESBK Campeonato de España de SuperBike

ESBK Campeonato de España de SuperBike

Un año más las BMW S 1000 RR estarán presentes en el Campeonato de España de Superbike con el easyRace Superbike Team y sus pilotos: Florian Marino e Ivo Lopes. ¡A por todas!.

+ Leer más
spinner