Resuelve tus dudas

¿Es la participación a BMW Motorrad Days totalmente gratuita?

Si pero necesitamos que te registres para poder probar las motos y participar en el resto de actividades, eso reducirá las colas de espera en el evento.

¿El registro incluye algún tipo de bebida o comida?

No, el registro solo te da acceso a las pruebas de producto y a participar en los distintos eventos que iremos teniendo durante el día.

¿Los acompañantes se tienen también que registrar?

Solo en el caso de que los acompañantes sean adultos. Sería recomendable que se registraran para disfrutar al 100% de todas las actividades. 

¿Qué pasa si llueve?

En ese caso, nos mojaremos 😊 y a menos que sea una tormenta realmente fuerte, todo seguirá adelante. 

¿Existe parking?

El evento NO cuenta con parking vigilado, hay multitud de sitio para aparcar en las inmediaciones, puedes descargar el mapa del evento desde la pestaña ubicaciones y veras la ubicación del parking.

¿Qué tengo que hacer para probar motos?

Tienes que registrarte antes de ir al evento, y ya en el evento, acercarte a la zona de exposición de la moto que quieres probar y solicitar la hora del a prueba, para poder probar las motos tienes que llevar contigo carnet de Moto A2 o A, y equipamiento de motorista homologado, casco, chaqueta de moto con espaldera, guantes, pantalones largos y zapatos cerrados.

¿Qué equipamiento necesito para probar motos?

Equipamiento de motorista homologado, casco, chaqueta de moto con espaldera, guantes, pantalones largos y zapatos cerrados.

¿Cuántas motos se pueden probar al día?

Tantas como quiera, la única condición es que te registres antes de ir al evento y solo podrás reservar la siguiente prueba una vez acabes la prueba anterior.

¿Puede mi pareja acompañarme en las pruebas de moto?

Si, la única condición es que se equipe igual que tú, para nosotros vuestra seguridad es lo más importante, tiene que llevar, casco, guantes, chaqueta motorista con espaldera, pantalones largos y zapato cerrado.

¿Se pueden adquirir motos?

No, en el evento no se pueden adquirir, pero tanto en el formulario de registro como en nuestra página web (https://www.bmw-motorrad.es/es/home.html) podrás solicitar una oferta de la moto de tus sueños al concesionario de tu interes y en unos pocos días uno de nuestros comerciales te llamará para ver la oferta comercial contigo.

En la zona de restauración, ¿Qué tipo de pagos están admitidos?

En la zona de restauración podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

¿Se podrá comprar equipamiento o ropa?

En el evento tendremos dos tiendas, una de equipamiento motorista (no moto) de temporadas anteriores y otra con merchandising del evento para que te puedas llevar un recuerdo.

¿Habrá descuentos especiales?

Todo el equipamiento motorista de la tienda tendrá precios especiales, y también podrás cambiar tus neumáticos con nuestro colaborador DUNLOP con un descuento especial si lo solicitas en el momento de la inscripción

spinner