BMW Motorrad Race Trophy.

Octubre 2017.
13 - 15 de oct de 2017
West Kingsdown, Longfield, Reino Unido
The British Superbike Championship (BSB) stages races in the classes Superbike and Superstock and is the world’s most contested national Superbike racing series.
Brands Hatch GP Circuit West Kingsdown Longfield TN15 6DX UK

Final de la temporada del British Superbike Championship, Brands Hatch.

Final de la temporada del British Superbike Championship, Brands Hatch.

British Superbike Championship.

Las carreras por etapas del British Superbike Championship (BSB) en las categorías Superbike y Superstock son los campeonatos Superbike nacionales más disputados del mundo. Casi todos los fabricantes de motos de más prestigio están representados. El campeonato cuenta con un enorme interés internacional. Especialmente debido a su red internacional de gran calibre. El BSB es un excelente trampolín para los pilotos jóvenes hacia la Superbike World Championship. 

+ Leer más
Solicitud de contacto
Brands Hatch GP Circuit
West Kingsdown
Longfield
TN15 6DX
United Kingdom
Obtener direcciones

BMW Motorrad Race Trophy.

Probablemente el proyecto más innovador en el mundo de las carreras de motos.

Existe un proyecto absolutamente único en las carreras de motos de todo el mundo que constituye un pilar del programa de carreras de motociclismo de BMW Motorrad: el BMW Motorrad Race Trophy.

BMW Motorrad redefine los estándares de las carreras customer con el Race Trophy, y 2017 ya señala la cuarta temporada de lo que es probablemente la serie de carreras de motos más innovadora del mundo.

+ Leer más
Ir al BMW Motorrad Race Trophy

Últimas noticias.

Últimas noticias.

El mundo de BMW Motorrad Motorsport evoluciona rápidamente, y al hacerlo, garantiza carreras emocionantes e historias emotivas. Mantente siempre al día con nuestras noticias y descubre el fascinante mundo de BMW Motorrad Motorsport.

+ Leer más