BMW Motorrad en Intermot 2018.

3 - 7 de oct de 2018
Köln, Alemania
Messeplatz 1 Intermot 50679 Köln Deutschland

Feria sobre dos ruedas de Colonia.

Feria sobre dos ruedas de Colonia.

Come together, ride now: cuando los entusiastas del motociclismo hablan de un evento imprescindible en Colonia, no se refieren al carnaval sino a Intermot. Esta feria internacional de motocicletas es una de las mayores del mundo. BMW Motorrad acude a ella desde hace 10 años y exhibe el placer de conducir sobre una gran superficie.

+ Leer más
Solicitud de contacto
Messeplatz 1
Intermot
50679 Köln
Deutschland
Obtener direcciones

La dragstrip: un trampolín a la fama.

Deluxe R nine T modificada.

Los especialistas en personalización han estado preparándose para este día durante meses, trabajando en sus talleres día y noche para llegar a tiempo al Glemseck 101. Van a presentar las motos personalizadas más sofisticadas en el Essenza Sprint. Estas obras de arte de dos ruedas combinan rendimiento y diseño y encierran la verdadera esencia de una moto. Las reglas son bastante sencillas: dos ruedas, dos cilindros, un máximo de 1200 c. c. Sin embargo, su implementación representa un arte en sí misma.

Se escucha un murmullo entre la multitud cuando se presentan las 16 motos personalizadas del Essenza Sprint al público del Glemseck 101. La infinidad de detalles visuales podrían llenar libros enteros de fotografías. Manos habilidosas han liberado motos roadster, cruiser y naked de su carenado estándar y las han transformado en máquinas únicas y visionarias. Los organizadores de la prueba de velocidad instan a fabricantes e importadores de motos a crear la esencia de una moto y a presentarla no solo en la prueba de velocidad del Glemseck 101, sino también en el Intermot celebrado en Colonia.

Leer más