EICMA 2018.

Exposición mundial de motociclismo.
6 - 11 de nov de 2018
Milán, Italia
Fiera Milán 20017 Rho MI Italia

Novedades 2019.

Novedades 2019.

Algo que ansías conocer:

BMW Motorrad te brinda la experiencia - Y la moto - adecuada para cada oportunidad, viaje y terreno. Desde productos nuevos hasta innovaciones e innumerables eventos: descubre los aspectos más destacados que BMW Motorrad te trae en 2018.

+ Leer más

Los estrenos mundiales en directo desde Italia

El sonido de la feria

El sonido de la feria

Escucha las canciones del EICMA 2018.

Spotify
Solicitud de contacto
Fiera Milano
20017 Rho MI
Italien
Obtener direcciones

Fiera Milano - La Feria de Milán.

Fiera Milano - La Feria de Milán.

Milán es la ciudad de la moda... y de las motocicletas. Cuando los fabricantes de motos lanzan sus nuevos productos a finales de otoño, significa que ha llegado el momento de una de las ferias internacionales de motos más grandes e importantes del mundo. En la EICMA (Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori), prestigiosos fabricantes presentan sus modelos para la siguiente temporada en una magnífica exposición que se celebra en Milán, al norte de Italia.

+ Leer más

Review 2017

Tendencias para el futuro.

Tendencias para el futuro.

Una cosa es cierta: sin los lanzamientos de BMW Motorrad faltaría algo en la mayor exposición de motocicletas del mundo. Esta es una de las razones por las que presentaremos nuestras nuevas motocicletas y equipamientos en la EICMA de este año. Este vídeo te dará una primera impresión de lo que puedes esperar de BMW Motorrad en el futuro. 

+ Leer más

Una moto para cada uso.

Una moto para cada uso.

Las nuevas motos de la temporada 2017 fueron, por ejemplo, la R 1200 GS Acabado Ride, la R nineT Urban G/S, la K 1600 GTL con tecnología mejorada y la K 1600 B, que mantiene el estilo Bagger. Y no nos olvidemos de la G 310 GS de un solo cilindro, que se comporta igual de bien en las calles de la ciudad que en caminos de grava. También hay que destacar la HP4 Race con chasis de fibra de carbono, diseñada para circuitos de carreras y basada en la superbike S 1000 RR.  

+ Leer más