Wheels and Waves 2016

Sin límites.
8 - 12 de jun de 2016
Biarritz, Francia

Surfea. Patina. Monta. Repite.

Surfea. Patina. Monta. Repite.

Lo que en el pasado era un popular encuentro para moteros y surferos es ahora el símbolo de todo un movimiento: el festival Wheels and Waves de Biarritz, Francia, es el lugar al que acudir si eres motero o surfero. A este festival llegan almas gemelas para compartir un innovador espíritu que no está vinculado a las convenciones y que se celebra entre magnífica arquitectura y olas excepcionales. Se admiran las creativas motos customizadas, al tiempo que se celebra la cultura del surf y del skate. Todo fluye. Todo es bienvenido.

 

+ Leer más
Solicitud de contacto
Avenue de la Plage
Wheels and Waves Village
64200 Biarritz
France
Obtener direcciones external-link-arrow-slim Created with Sketch.

Descubre la Concept Lac Rose en vivo y en persona.

Descubre la Concept Lac Rose en vivo y en persona.

Gente joven en motos antiguas, el rugido de los motores y música atronadora. Con el festival Wheels and Waves a punto de celebrarse en la pacífica ciudad de Biarritz, no queda tiempo para la comodidad que ofrece el sur de Francia. En la búsqueda de los mejores rincones y ejes, se reúnen hipsters con barbas de verdad en el Woodstock de los pilotos y los surferos. Para BMW Motorrad es el telón de fondo perfecto en el que presentar una moto conceptual que unifica la personalización y la historia de los rallys. Permítenos presentarte la Concept Lac Rose.

+ Leer más

Historas Scrambler: aparición invitada de la nueva R nine T scrambler en el Wheels & Waves.

Historas Scrambler: aparición invitada de la nueva R nine T scrambler en el Wheels & Waves.

Con el horizonte frente a ti, el sonido del motor en los oídos y el viento rozándote la piel, te olvidas de la rutina diaria en cuanto doblas la primera esquina. Esa es la R nineT Scrambler. Una auténtica scrambler resistente que, por encima de todo, te promete una libertad sin límites. Experimenta la nueva moto en vivo y en persona.

+ Leer más

No te lo pierdas.

No te lo pierdas.

Surf, motos y arte, el festival Wheels & Waves en la costa de Biarritz ofrece una mezcla de estilos de vida custom y sencillos que te cargará de combustible. Por este motivo el evento atrae a los aficionados más variados de toda Europa. Por cuarta vez, Biarritz cobrará vida con el sonido de las motos circulando por la ciudad.

+ Leer más

S 1000 RR by PRAËM.

S 1000 RR by PRAËM.

¿Quién habría pensado que aún se podía mejorar la medida de todas las cosas? Con su BMW S 1000 RR transformada al estilo de los años 70, el herrero custom PRAËM lleva el rendimiento y el estilo al punto óptimo y al Wheels & Waves 2016.

+ Leer más
spinner