Eventos BMW Motorrad Race Trophy.

Marzo de 2017.
25 - 26 de mar de 2017
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Sudáfrica 7439, Cape Town 6 Potsdam Rd

Arranque de la temporada en el Super GP Champions Trophy en Killarney.

Arranque de la temporada en el Super GP Champions Trophy en Killarney.

South African Super GP Champions Trophy.

El South African SuperGP Champions Trophy (RSA SBK) es la mayor serie de carreras de motos del continente con un enorme interés por parte de los medios. Año tras año los pilotos vuelan con sus BMW S 1000 RR para luchar por el título de a categoría SuperGP.

Las categorías «SuperGP» y «SuperMaster» se encuentran dentro del marco del South African SuperGP Champions Trophy. Se realizan un total de 8 eventos y 16 carreras en como mínimo 8 provincias de Sudáfrica para coronar al campeón sudafricano. Da comienzo el 25 de marzo de 2017 en el circuito de Killarney Raceway en Ciudad del Cabo, donde 13 pilotos disputarán una carrera montados en una BMW S 1000 RR alrededor del circuito de 3.267 km.

+ Leer más
Solicitud de contacto
South Africa
7439, Cape Town
6 Potsdam Rd
Obtener direcciones external-link-arrow-slim Created with Sketch.

BMW Motorrad Race Trophy

Probablemente el proyecto más innovador en el mundo de las carreras de motos.

Existe un proyecto absolutamente único en las carreras de motos de todo el mundo que constituye un pilar del programa de carreras de motociclismo de BMW Motorrad: el BMW Motorrad Race Trophy.

BMW Motorrad redefine los estándares de las carreras customer con el Race Trophy, y 2017 ya señala la cuarta temporada de lo que es probablemente la serie de carreras de motos más innovadora del mundo.

+ Leer más
Ir al BMW Motorrad Race Trophy

Últimas noticias.

Últimas noticias.

El mundo de BMW Motorrad Motorsport evoluciona rápidamente, y al hacerlo, garantiza carreras emocionantes e historias emotivas. Mantente siempre al día con nuestras noticias y descubre el fascinante mundo de BMW Motorrad Motorsport.

+ Leer más
spinner