Pure&Crafted 2018

Music, Motorcycles, New Heritage.
24 - 25 de may de 2018
Berlin, Alemania
Am Flutgraben 2 Festsaal Kreuzberg 12459 Berlin Deutschland

PURE&CRAFTED ON THE ROAD!

PURE&CRAFTED ON THE ROAD!

Tras los tres fines de semanas de verano en Berlín, con un gran éxito y todas las entradas vendidas, el Pure&Crafted Festival hace una pausa creativa en 2018. Con apoyo de BMW Motorrad, la familia de Pure&Crafted dedicará este tiempo a explorar el panorama internacional en busca de inspiración fresca, rastrear nuevas tendencias y centrarse en su desarrollo. Y, ¿cuál es el mejor lugar para ello? ¡ON THE ROAD! Porque es ahí donde el estilo de vida Pure&Crafted está en acción cada día

+ Leer más

PURE&CRAFTED BBQ!

PURE&CRAFTED BBQ!

"Pure&Crafted on the Road", presentado por BMW Motorrad, diferentes motoristas durante la temporada de motociclismo seguirán la pista de las rutas más emocionantes, los mecánicos con más talento, la comida más exquisita y los mejores conciertos.

El acto de lanzamiento será el 24 de mayo de 2018 con "Pure&Crafted BBQ" en Festsaal Kreuzberg. Aquí los visitantes encontrarán la auténtica esencia de Pure&Crafted: motos customizadas, expositores, BBQ, muchos otros deliciosos manjares y naturalmente una buena dosis de música.

 

 

 

 

 

 

+ Leer más
Solicitud de contacto
Am Flutgraben 2
Festsaal Kreuzberg
12459 Berlin
Deutschland
Obtener direcciones external-link-arrow-slim Created with Sketch.

HERITAGE MODELS

spinner