M - La letra más potente del mundo

M - La letra más potente del mundo

Entrenada, sorprendente, potente. Estos atributos ya estaban presentes en el manifiesto de fundación de BMW Motorsport en 1972. Y de esa filosofía surgió BMW M GmbH. Inspirados en los deportes de motor, los vehículos BMW M satisfacen más que de sobra las exigencias más elevadas en cuanto a precisión, agilidad, dinamismo y potencia. Motores potentes, un increíble concepto de vehículo combinado con un diseño impresionante y un equipamiento exclusivo dejan entrever toda la pasión que se esconde en cada uno de estos vehículos de rendimiento y alto rendimiento. Y, además, también se pueden usar en el día a día.

+ Leer más

Desarrollo

Juntos somos más fuertes

Juntos somos más fuertes

El punto de partida en común de los vehículos M son los desafíos deportivos, el afán por ganar y la máxima potencia. De estos objetivos nacen nuestras premisas y condiciones para el desarrollo de los vehículos por lo que a la técnica, los materiales y el diseño respecta, y tanto para los automóviles M como para las motos y la M RR. Porque nuestro objetivo es el mismo: el máximo rendimiento y, por supuesto, los mejores tiempos

+ Leer más

"Born on the Racetrack": la M RR

Las primeras motos BMW ya fueron concebidas para los deportes de motor y los récords. En 1929, Ernst Jakob Henne ya batió un récord mundial de velocidad con su WR 750 a 216,75 km/h. Fue su primer récord de un total de 76. Años más tarde, nuestros modelos de alto rendimiento (HP, High Performance) con equipamiento y accesorios especiales HP convencieron por completo y configuraron la cumbre deportiva. En ese momento, seguimos mejorando el rendimiento constantemente. Las consecuencias: paquetes y accesorios M para la espectacular RR. Pero todavía había una posibilidad de mejora; el primer modelo M de BMW Motorrad: la M RR. Nació "Born on the Racetrack", que pertenece a la familia de nuestra WorldSBK Bike.

Descúbre la M RR

Rendimiento mejorado

   
+ Leer más

Paquete M para la S 1000 RR

Paquete M para la S 1000 RR

Potencia al límite: con el paquete M mejorarás el rendimiento de tu RR en todos los circuitos y carreteras del mundo. El modo de conducción Pro te ofrece tres modos de conducción adicionales. Las ruedas de carbono M, con sus discos de freno de 5 mm garantizan un rendimiento máximo a la hora de la conducción. Además, el asiento M te ofrece la sujeción perfecta en cualquier situación.

+ Leer más

M Performance Parts

M Performance Parts

Con M Performance Parts puedes diseñar tu moto para se ajuste a la perfección a tus expectativas y necesidades. El paquete de carbono M, el registrador de datos M, las llantas de forja y el kit Cover demuestran que: siempre intentas rebajar esas milésimas de segundo decisivas. Con  M Performance Race Parts irás más allá. Los elementos que mejoran el rendimiento, como los motores kit o los paquetes de rendimiento electrónicos, solamente los puedes conseguir a través de BMW Motorrad Race Support. 

+ Leer más

Te engancharás a la serie

spinner