Gracias al cariño y la pasión de los aficionados a las motos, los BMW Motorrad Days`17 se consolidan como el evento de referencia en el sector y son ya una cita ineludible para los amantes de las dos ruedas. BMW quiere agradecerles, que a pesar de las lluvias y de las bajas temperaturas, los riders no dudaran en acudir a la cita anual, que este año celebró su XV edición y que tuvo lugar en la estación de esquí de Formigal entre el ocho y el diez de septiembre.

La buena aceptación del evento concebido por y para los apasionados de las motos ha permitido congregar en Formigal a más de 5.000 visitantes durante el fin de semana. Todos ellos disfrutaron con el rugir de las motos y con el amplio programa que BMW Motorrad había diseñado para hacer del encuentro un evento inolvidable como prueban las más de 2.000 pruebas de producto que se llevaron a cabo.

Alexander von Scheidt, Director de BMW Motorrad España declaró: “En nombre de todo el equipo de BMW Motorrad quiero agradecer la participación de todos aquellos que decidieron desplazarse hasta Formigal para celebrar con nosotros este evento, que es únicamente posible gracias a vosotros”.

En lo que se refiere a producto tanto los periodistas invitados al evento como los riders que estaban allí presentes, tuvieron la oportunidad de probar, por primera vez en España, la nueva K 1600 B, una bagger de seis cilindros con 160CV que pudieron disfrutar por las divertidas y sinuosas rutas de Formigal. Además, también pudieron ver en directo la nueva BMW G 310 GS, el nuevo miembro de la familia de las G, que estaba expuesta en la carpa de producto y que causó una gran expectación.

Este año, como gran novedad y como plato fuerte contamos con la participación de Edgar Heinrich, Director de Diseño de BMW Motorrad que dio una charla exclusiva a los asistentes del evento sobre su trabajo y la línea creativa de la marca alemana.

Los riders contaron con un completo programa de ocio y pudieron deleitarse con las increíbles acrobacias sobre dos ruedas del stunt Narcís Roca que estuvo acompañado por la joven francesa Sarah Lezito, reconocida como una de las mejores stuntwomen del mundo. También contaron con actividades de entretenimiento para poner a prueba sus nervios en el looping bike o en la lanzadera y deleitarse con el espectáculo de la esfera de la muerte.

Además, en la zona de competición los asistentes pudieron conversar con los pilotos Carmelo Morales y Jordi Torres y ver sus motos de cerca.

De igual manera, durante los tres días que ha durado el evento, los participantes han podido disfrutar de ponencias de embajadores y aventureros como Miquel Silvestre, que ha hablado del documental sobre su vida presentado en el Motorcycle Film Festival; Charly Sineman, que ha compartido su última ruta por Latinoamérica; Isaac Feliú, Sonia Barbosa o Elsi Ryder entre otros...

Como el año pasado, los riders han tenido la oportunidad de conducir una moto BMW con el simulador BMW Eye Ride, y de ver lo último en customizaciones de BMW del panorama actual en el Café Racer. Los asistentes disfrutaron de la exposición y el concurso BMW Heritage Custom Project sobre las mejores creaciones de customizaciones BMW de nuestro país, en una zona ambientada al más puro estilo Café Racer.

BMW Motorrad España se felicita por haber logrado hacer que esta cita haya sido inolvidable para los apasionados del motor, el diseño, el sonido, la innovación y la tecnología, ya que se trata de un evento diseñado por y para los amantes de las dos ruedas. 

+ Leer más