BMW Motorrad Days 2018.

Primicias mundiales y espectáculos.
6 - 8 de jul de 2018
Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Hausberg Am Hausberg 2 82467 Garmisch-Partenkirchen Germany

Tres días de fiesta, tertulia y conducción: la décima octava edición de los BMW Motorrad Days que se celebrará en Garmisch-Partenkirchen del 6 al 8 de julio de 2018 será una experiencia inolvidable para todos los moteros. Cada año, unos 40.000 moteros entusiastas se reúnen al pie de la montaña más alta de Alemania para disfrutar de los nuevos productos de BMW Motorrad y descubrir las primicias mundiales. Por supuesto, tocar y probar está permitido e incluso podrás darte una vuelta con los últimos modelos. También habrá una gran variedad de actividades, como espectáculos de acrobacias que te dejarán sin respiración o actuaciones increíblemente temerarias en el motordrome. Los motoristas que quieran explorar carreteras sinuosas y curvas pueden registrarse en una de las excursiones alpinas.

+ Leer más

Muchos de los socios de BMW Motorrad también participarán en los tres días del evento. Los artistas de la personalización se suman a los BMW Motorrad Days con sus numerosas modificaciones con las que inspirarán a los asistentes. Los famosos también acudirán a Garmisch-Partenkirchen, donde actores, cantantes, motoristas profesionales y conocidos de la comunidad se mezclarán con los demás asistentes.

El círculo de motoristas entusiastas de BMW no para de crecer y se podrá sentir la pasión por la marca en los BMW Motorrad Days. Los veteranos se mezclarán con los nuevos, conversarán, planearán la próxima aventura, se sentarán alrededor del fuego y escucharán música en directo.  

+ Leer más
Solicitud de contacto
Hausberg
Am Hausberg 2
82467 Garmisch-Partenkirchen
Germany
Obtener direcciones

Mejores momentos de 2017