Willy Sloe Gin - Guillermo Ariza
Criado en tierras de almadrabas, en noches de marinos y marineros, (que no son una misma cosa), en rumbos que esperan sueños mecidos por mareas insultantemente perfectas.
Tanta Mar que se asoma a las mil carreteras que las acarician. ¿O será al revés? Arenas que se asoman sin remedio al Mar Océano, al infinito, a la verdad que sopla de Levante o Poniente.
Dicen de él, que justo después del destete, se embarcó en una moto y que de allí no baja más que para enfadarse con este mundo nuestro, digo, porque el suyo está entre la sal y el asfalto, carreteras y salitre… BMW…
Ha hecho de su pasión su trabajo.
Nos muestra ahora sus libros, sus exposiciones de fotografía, sus artículos, sus complicidades y sus Faros. Así pues, navegante, motorista, músico, fotógrafo, escritor…
¡Qué decir de su carácter!
Combinación explosiva de bondad, mal genio y compostura. Todo batido y bañado en dosis de tesón, impaciencia y buen humor. Humor andaluz y británico a un tiempo. Complejo guiso resulta Willy…
Ya de noche, insiste:
“Los Sueños pueden y deben alcanzarse. Cierto es que se consiguen. Basta con que se persigan sin descanso, sin la tregua ajena que desdeña la aventura”
Nos están esperando callados, mojados, embadurnados en Sal”.
La Mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da Sueños”
"CRISTÓBAL COLÓN