RUTAS 2022

Musclarium

13 de marzo

Moto 2 BMW Motorrad organiza una salida moto-turística y gastronómica “Las Joyas del Mar” el Domingo 13 de Marzo.

Una ruta motorista hasta Sant Carles de la Ràpita,  en el Mediterraneo, junto al Delta del Ebro, donde visitaremos la primera mejillonera construida en la población.

Conoceremos los secretos de la acuicultura y degustaremos las Joyas del Mar, las Joyas de la bahía de Sant Carles de la Ràpita en Restaurante Musclarium.

Descubriremos sabores, gozando de unas vistas de la bahía, privilegiadas, desde un restaurante flotante y disfrutando de la mejor compañía.

+ Leer más
Más información external-link-arrow-slim

Museu de la moto de Bassella

19 de marzo

Pasa un Domingo motorista entre amigos y familia. Haremos ruta desde Lleida hasta el Museu de la Moto de Bassella donde podremos ver la 1ª GS 0 diseñada por Hans A. Muth.

Un museo reconocido entre los mejores de Europa que se ha convertido en un referente para todos los amantes del motor. Disfrutaremos de un desayuno con barbacoa y luego una visita guiada al Museu de la Moto de “Motorcycles Art & Desing” en que Moto 2 es patrocinador de la exposición. Veremos el inicio del fenómeno GS de la cual ha salido toda la exitosa gama que perdura hasta día de hoy. Si eres un amante de las dos ruedas no te puedes perder esta cita.

+ Leer más

GS Rallye Moto 2

18 y 19 de junio

El GS Rally es una salida de fin de semana exclusivamente para todos los modelos GS. Este año vamos a celebrar la XXIV edición. Es la salida mono-modelo más antigua de España.

Desde las míticas R 80 GS, hasta las impresionantes GS 1250 LC , pasando por las G 650 GS y todos los modelos GS que a lo largo de la historia de BMW Motorrad han escrito páginas inolvidables en los anales de los grandes viajes en moto por todo el mundo.

Si tienes una GS del modelo que sea, del año que sea, te esperamos en el GS Rally de Moto 2.

+ Leer más

Viaje a Marruecos

Del 3 al 11 de diciembre

En Moto 2 organizamos viajes a Marruecos desde los años 80. Conoce este país del Norte de África de la mano de una organización experta y con un formato muy  especial.

Viajaras a tu aire, con tu moto, pero dentro de una estructura segura y muy profesional. Conocerás los lugares más recónditos del país. Desde Las montañas del Rif, el Alto Atlas, hasta las dunas del Erg Chebbi en el desierto del Sahara. Todo ello sin renunciar a los mejores y más lujosos hoteles de Marruecos.

Coche para acompañantes, furgoneta de asistencia, mecánico en ruta, guías de habla española y todas las comodidades que puedas imaginar.

+ Leer más
spinner