RUTAS 2021

Trans Pirineos Offroad

Trans Pirineos Offroad

En moto desde el Mediterráneo hasta el Atlántico

La mejor aventura de motos offroad. 1200 kilómetros  desde el Mediterráneo hasta el Océano Atlántico a través de las montañas fronterizas: los Pirineos son conocidos por sus formaciones rocosas, picos nevados y valles encantadores.

+ Leer más

Recorrido offroad por los cinco lagos

Recorrido offroad por los cinco lagos

Disfrutar España

Disfrutando de la naturaleza, maravillando de los buitres mientras ascienden en el aire y escalando las montañas donde no encontrarás a nadie. El recorrido de los cinco lagos te lleva por  curvas,  pasos y los senderos de grava a la experiencia de los Pirineos. Este variado tour de enduro es adecuado tanto para principiantes como para moteros experimentados. Como su nombre lo indica, este recorrido se centra en cinco lagos muy especiales de los Pirineos españoles. Incrustado en un paisaje fascinante, los pintorescos lagos azules y profundos brillan como  joyas. En pequeñas e idílicas carreteras y pistas también encontramos antiguos monasterios, que nos cuentan algo sobre su larga historia.

+ Leer más

Caminos altos a Andorra

Caminos altos a Andorra

Mas alto casi no es posible

Buitres circulando entre picos nevados, cascadas atronadoras, formaciones rocosas escarpadas y un panorama aparentemente interminable: Conducir con la moto Enduro alrededor de los Altos Pirineos  y en Andorra es casi como entrar en otro mundo. Cuando escuchas las cencerros de las vacas  a más de 2.000 metros, el sol español está en su cenit y subes tu enduro hacia el cielo azul brillante, la sensación de libertad no puede ser más grande.

+ Leer más
spinner