Expediciones

2016- Asturias (España) a la India en moto:  donde atravesaría países tan interesantes como Irán para llegar a la India,  siendo reconocida por Wikipedia España, quienes contactaron conmigo, para ser reconocida  como la primera mujer española conocida, en recorrer el país persa en moto y en solitario, una práctica absolutamente prohibida allí para las mujeres y la segunda en todo el mundo.

2017 – Explorando el Cáucaso: una zona mezcla de antiguas tradiciones soviéticas y países pro europeos que durante casi dos meses recorrí, para explorar y conocer de cerca su arte, cultura y gastronomía, terminando dentro de Nagorno Karabaj, una conflictiva región, donde terminé haciéndome una fotos con sus “temidos” militares.

2018- Una moto en un mar perdido: desde Asturias (España), nuevamente en solitario con mi moto BMW, atravesaría Europa para adentrarme en la Ruta de la Seda y conocer la triste realidad del Mar de Aral, uno de los mayores desastres ecológicos causados por la mano del hombre.

2019- España -Arabia: atravesando nuevamente Irán, pero esta vez gestionando un TIR, por no poder hacerlo en mi moto, al ser mayor de 250cc, que en esta ocasión estaba absolutamente prohibido. Fueron tres día en un camión donde exploré el país persa desde otro punto diferente.

Una vez en Dubai, recorrí ya con mi moto la península arábiga, donde una vez más terminé conviviendo con familias y conociendo de cerca su cultura.

En esta expedición, viví la guerra de Siria de cerca, donde me quedé a pasar la noche en un campo de refugiados en Akcakale, Turquía, escuchando disparos y siendo testigo directo de la triste realidad de este enfrentamiento bélico.

Continúo colaborando con DGT en temas de seguridad vial.

Mis viajes han servido para encontrar un paralelismo con el día a día, por lo que mi moto ha terminado dentro de salas de conferencias de empresarios, emprendedores, colegios, universidades,  fundaciones y un largo etcétera, hasta sumar más de 100 conferencias donde a través de mi BMW, como “elemento de comunicación”, ofrezco charlas de motivación e  inspiradoras.

Síguele y no te pierdas ninguna de sus aventuras

spinner