VEN A VIVIR LA EXPERIENCIA

¡Estamos deseando verte!

Este año, desde BMW Motorrad España, y debido a la situación sanitaria y restricciones de aforo, no celebraremos nuestro icónico evento los BMW Motorrad Days 2021. Pero hemos desarrollado un nuevo evento que se denominará BMW Motorrad Experience Tour 21.

Se trata de un evento presencial cuyo enfoque principal será dar a conocer las novedades de producto de este año, así como toda la gama de nuestra marca, ofreciendo a todos los clientes y asistentes al evento que puedan probar todos estos modelos. Todo, bajo los valores de BMW Motorrad España y siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias. Habrá también rutas guiadas por nuestros partners especialistas en viajes, tendremos la tienda donde podrás llevarte un recuerdo del evento, así como otros contenidos en los que estamos trabajando para que la experiencia sea completa.

Por ello, habrá dos localizaciones y fechas elegidas para este evento:

Sabiñánigo (como localización emblemática de los últimos años) el sábado 11 y domingo 12 de septiembre.

Circuito de Albacete (zona exterior): sábado 25 y domingo 26 de septiembre.

Reserva tu plaza ya, pues el aforo es limitado.

Reserva tu plaza ya, pues el aforo es limitado.

La inscripción al evento es obligatoria para realizar la prueba de producto en ambas localizaciones. Será posible realizar una prueba de producto por persona y día.

El aforo máximo dentro del recinto del evento, será de 1.000 personas debido a las restricciones sanitarias establecidas por el gobierno de la comunidad autónoma.

Ya sabéis que nuestra prioridad es que disfrutéis de lo que más os gusta de una manera segura y responsable.

INSCRÍBETE Y DISFRUTA DEL BMW MOTORRAD EXPERIENCE TOUR 2021 EN ALBACETE, TE ESPERAMOS.

ELIGE DESTINO

Podrás probar tu modelo favorito

Tres motores del evento

¡Podrás probar cualquier moto de tu segmento preferido! Habrá tres grandes zonas que serán los tres motores del evento: On Road, Heritage y GS/ Trail. Vamos a ver qué podrás probar en cada una de ellas pues en algunas, habrá novedades.

    ON ROAD

    Podrás sentir la experiencia de conducción de los modelos de este segmento por unas rutas únicas que hemos preparado para ti. Desde las nuevas C400X, hasta los modelos más deportivos como la R 1250 RS o S 1000 R, incluyendo por supuesto la nueva R 1250 RT junto con los modelos F 900 y S 1000 XR. También, podrás probar el modelo F 900R que, junto con la G 310 R podrá ser probada por los nuevos moteros con carnet A2. ¡Súbete y arranca!

    HERITAGE

    Es momento de probar nuestro modelo cruiser de mayor personalidad de un motor bóxer con la cilindrada más potente que jamás se ha creado desde la marca, nuestra R 18 que también podrás probar su versión Classic. Y no solo esos dos modelos si no también dos con mucha personalidad, la R nine T Pure y Scrambler; la primera, también para aquellos que tengan carnet A2. ¡Arranca y disfruta de tu viaje!

    GS/TRAIL

    Aquí podrás probar dos iconos de la marca que desde hace cuatro décadas sigue emocionando con sus nuevas prestaciones: nuestra R 1250 GS y R 1250 GS Adventure para que puedas vivir el real espíritu GS. Por supuesto, también podrás probar los modelos F 850 GS, F 750 GS, G 310 GS y el modelo que hace la tradición, con un nuevo diseño, nuestra R nine T Urban GS.

    ¿Que os espera en este evento?

    Descúbrela Descubre las rutas Escríbenos
    Pruebas de producto
    Pruebas de producto
    Tienda BMW Motorrad
    Tienda
    CE 04
    CE 04
    FoodTrucks
    Foodtruck
    Descubre nuevas rutas
    Experiencia
    PuntApunta 21
    PuntaPunta 21
    Habrá más...
    Sorpresas
    KM Solidarity
    KM Solidarity
    spinner