VIAJES 30MPS

Portland Alaska

La ruta más salvaje. Más de 4.000 kms por una de las regiones más inhóspitas del mundo, sobre una BMW GS. La ruta arranca en Portland, Oregón, donde pasaremos las 2 primeras noches para aclimatarnos, hacer un poco de turismo y preparar el viaje que tenemos en los siguientes días. Pasaremos la frontera con Canada y tomaremos rumbo norte hacia Alaska, para terminar esta aventura en Anchorage.

La última Frontera, Alaska.

La última frontera del continente americano, donde se juntan osos, renos, alces, glaciares, espectaculares montañas, valles inhóspitos e inmensos ríos en una de las zonas más remotas para rodar en moto. Alaska es uno de esos sitios que siempre hemos visto en reportajes y documentales como un destino de espectacular aventura. ¿Cuántas veces has pensado lo alucinante que sería rodar por esa inhóspita región donde la vida salvaje se mantiene intacta? Apúntate a esta ruta en moto por Alaska, una aventura que transcurre por bonitas carreteras secundarias y muy fáciles pistas entre bosques, glaciares, montañas y ríos, aptas para todos los moteros, incluso con pasajero.

 

Uganda, la Perla de África

ÁFRICA EN ESTADO PURO.

Parques nacionales, pistas africanas, lagos, ríos, elefantes, leopardos, leones, hipopótamos...Todo lo que siempre has imaginado sobre África profunda, ahora podrás vivirlo en este tour en moto. Ven a hacer este sueño realidad.

El Gobi en moto, Mongolia.

Altas montañas, verdes estepas, glaciares, dunas de arena y pueblos milenarios. Mongolia y su desierto del Gobi son uno de los escenarios más espectaculares de la tierra para vivir una aventura lejos de mundo que conocemos.

Gobi Experience 4x4, Mongolia

Mongolia posee una gran variedad de enclaves únicos y maravillosos. Desde las dunas del Gobi o el cañón de Yoliin Am hasta la antigua capital de Mongolia, Kharkhorum: Aventura en estado puro en el país con menor densidad de población del mundo.

Tanzania en moto

Prepárate para vivir una aventura fascinante donde rodarás por sitios perdidos en un tour intenso con un 90% de pistas y varios retos que superar. Sudarás para llegar a tu destino, pero la recompensa de cada día hará que merezca la pena.

 

Montañas del Norte, Vietnam

Ven con nosotros a recorrer todas las montañas del norte de Vietnam en una ruta circular desde Hanoi. Rozaremos la frontera con China, rodaremos por perdidas carreteras entre miles de terrazas de arroz por pueblos milenarios, dormiremos en la famosa Sapa. Un tour y una cultura que no puedes perderte.

Costa Rica en moto

10 DÍAS, 8 CONDUCIENDO UNA MOTO POR UN PARAISO NATURAL INIGUALABLE. ¡PURA VIDA! es la frase más común y habitual que oirás en Costa Rica para cualquier cosa. Un país en el que abunda el buen rollo, las playas paradisíacas, montañas espectaculares, volcanes, lagos, ríos...y casi el 5% de la biodiversidad de todo el planeta: Prepárate para rodar por la naturaleza más salvaje.

El Reino del Mustang, Nepal

TOCANDO EL CIELO

Con un 95% de carreteras sin asfaltar y más de la mitad de los “ochomiles” del planeta, esta ruta la recordarás para siempre. Así que, si buscas desconectar unos días por el país más alto del mundo… ¡este es tu viaje! Rodaremos hasta la frontera con Tibet a casi 5.000m de altura! Atravesaremos el último reino, Mustang.

spinner