Chaqueta Tokyo Connect GTX

Protección con estilo

La chaqueta Tokyo Connect GTX te ofrece la combinación perfecta de estilo, funcionalidad y protección. Gracias a la iluminación activa en la espalda y las mangas, el panel táctil integrado en la manga derecha y el bolsillo cargador para tu teléfono móvil, esta chaqueta alcanza un nivel totalmente nuevo de seguridad y comodidad. La parca de Gore-Tex con tres capas de laminado es resistente al agua y al viento y, gracias al sistema AirVent System integrado y a la chaqueta interior extraíble, la puedes usar durante todo el año. Los protectores NP Flex de los hombros y los codos también son extraíbles; además, son ligeros y apenas se notan. El cierre de cremallera y los dos bolsillos frontales te proporcionan una mayor movilidad y capacidad de almacenamiento.

La chaqueta estará disponible en tu concesionario en la primavera de 2022.

Detalles del producto

  • Cómoda parka con un aspecto de ropa casual
  • Iluminación activa en la espalda y las mangas para una mejor visibilidad de noche o con malas condiciones visibilidad
  • Guías de luz impermeables y lavables perfectamente integradas en la chaqueta
  • La Control Unit se puede conectar a la aplicación BMW Motorrad Connected y, por lo tanto, ofrece funciones de conectividad innovadoras
  • Manejo inteligente e intuitivo tan solo tocando el panel táctil
  • Panel táctil con interruptor de encendido / apagado para la iluminación
  • Alternativamente, en el interruptor del panel táctil se puede almacenar una función personal preferida mediante la aplicación: encender / apagar la iluminación, cargar el teléfono inteligente o el Powerbank, llamar a favoritos de navegación, encender / apagar otros productos conectados, etc.
  • Alimentación de corriente de la Control Unit a través del Powerbank o directamente a través de la máquina
  • Resistente al agua y al viento gracias al material GORE-TEX® Pro de 3 capas
  • Se puede llevar todo el año gracias al sistema AirVent y a la chaqueta interior extraíble
  • Ajuste informal con mangas caídas
  • Cremallera continua en la parte delantera con función doble: dos bolsillos exteriores impermeables con cremallera abierta desde arriba y más espacio para las piernas con cremallera abierta desde abajo
  • Capucha ajustable y desmontable
  • Protectores NP Flex extraíbles en hombros y codos (clase de protección A, EN17092)
  • Preparación para protector de espalda
  • Tres bolsillos interiores, uno de los cuales está diseñado como bolsillo de carga para el teléfono inteligente
  • Cable en espiral para la conexión a la toma de 12 V de la máquina
  • Material exterior: Material exterior GORE-TEX® Pro de 3 capas con poliamida 100%
  • Color: Azul medianoche
  • Tallas: S-2XL

: Azul

: L

Número de piezas: 8504888

Precio, IVA incluido

*

*Precio de venta recomendado por el fabricante. El precio en el concesionario puede ser diferente al precio que se indica aquí.

Creada para la vida urbana

La chaqueta Tokyo Connect GTX se adapta perfectamente a tu día a día con un ajuste muy cómodo y un estilo desenfadado. Para ir a trabajar, a tomar algo o a hacer deporte. Los protectores flexibles y ajustados te ofrecen una protección óptima sin ser perceptibles a la vista. El material de Gore-Tex transpirable, la chaqueta interior extraíble y la capucha ajustable te protegen todo el año del viento y de la lluvia. En los bolsillos frontales puedes tener a mano siempre la cartera, las llaves y los auriculares, incluso puedes guardar tu iPad. La cremallera doble de las dos chaquetas te permiten abrirlas tanto desde arriba como desde abajo y, junto a las cremalleras laterales, te ofrecen más comodidad mientras estés sentado.

+ Leer más

Iluminación activa

Iluminación activa

Las franjas de iluminación planas integradas en la espalda y las mangas son impermeables y se adaptan de forma flexible a todos tus movimientos. Estas franjas aumentan tu visibilidad en condiciones de iluminación poco favorables; si llueve, si hay niebla o mucha contaminación, y tanto de día como en la oscuridad de la noche. De esta forma, se encargan de que seas mucho más visible entre el tráfico y te proporcionan más seguridad. Puedes encenderlas fácilmente a través de la BMW Motorrad Connected App o en el panel táctil integrado en las mangas. Puedes lavar la chaqueta sin problemas.

+ Leer más

Panel táctil integrado

Panel táctil integrado

En la parte inferior de la manga derecha encontrarás el panel táctil invisible que está indicado solamente mediante un gráfico. Con este panel y solo con un toque podrás activar y desactivar la iluminación de tu chaqueta. O le puedes asignar otra función favorita en la BMW Motorrad Connected App. Así, podrás usar el panel táctil para, por ejemplo, activar tus rutas de navegación favoritas, saltar una canción o manejar y ajustar otros productos Connected Rider Gear.

+ Leer más

Bolsillo con superficie de carga y suministro eléctrico

Bolsillo con superficie de carga y suministro eléctrico

El bolsillo con superficie de carga está en el lado izquierdo de la chaqueta interior. Puedes meter tu teléfono en el bolsillo cuando salgas de casa y se cargará automáticamente. Ya no tendrás que preocuparte por si te quedas sin batería. El bolsillo recibe suministro eléctrico a través de una batería integrada en la chaqueta. O también puedes conectar la chaqueta a la moto con un cable de conexión. A continuación, mediante la BMW Motorrad Connected App indica si quieres cargar tu teléfono o la batería portátil de la chaqueta.

+ Leer más

BMW Motorrad Connected App

BMW Motorrad Connected App

Nuestra aplicación BMW Motorrad Connected App conecta tu teléfono mediante Bluetooth a la Gear Control Unit de la chaqueta y a tu moto. De esta forma estarás siempre conectado y podrás controlar todas las funciones. Puedes encender y apagar las franjas de iluminación y, además, puedes cambiar su color. Con la función de favorito del panel táctil puedes tener flexibilidad y ajustar el uso de este panel a tus necesidades. Gracias al control del suministro eléctrico podrás estar seguro de que estarás siempre disponible en tu teléfono.

+ Leer más

Conéctate con tu moto

Pruébala

¿Hemos despertado tu curiosidad? Descubre la chaqueta Tokyo Connect GTX directamente en tu concesionario.

Buscar concesionario
spinner