Desde el principio, buscamos una integración armoniosa en el aspecto general del vehículo; es decir, que todas las piezas encajen perfectamente en el concepto de vehículo de la familia R nineT, así como en la K 1600 GT/GTL y la R 1200 RT. Así se da a las motocicletas una imagen coherente y exclusiva.

La interacción entre la conocida capacidad de desarrollo de BMW Motorrad y los complejos procesos de fabricación, así como el tradicional trabajo artesanal, consiguen un nuevo nivel de exclusividad. Haz que tu motocicleta sea aún más personal con nuestro configurador, donde encontrarás equipamiento opcional, posibilidades especiales y accesorios opcionales. Los ensamblarán precisamente quienes mejor conocen tu motocicleta BMW. Nosotros.

+ Leer más

PINTURAS SPEZIAL

Los nuevos colores Spezial dan a tu motocicleta un brillo único. Una tecnología ultramoderna de pintura junto con cuidados detalles harán que tu motocicleta brille en la carretera. Gracias a la tradicional técnica de creación de líneas a mano o a los depósitos de aluminio rectificados a mano, cada motocicleta es única. Y lo mejor de todo, los colores Spezial combinan a la perfección con todo el equipamiento opcional BMW Motorrad Spezial.

+ Leer más

Opción 719

Gracias a la opción 719 formarás parte de la historia de BMW Motorrad. Siempre hemos utilizado este número en nuestra planta de Berlín para nuestros productos customizados. En la opción 719 encontrarás equipamiento especial como exclusivos juegos de piezas fresadas o llantas forjadas, que puedes pedir como opción de fábrica. Y también accesorios opcionales para que tu motocicleta destaque en cualquier carretera.

+ Leer más

Piezas HP

Alto rendimiento: una declaración de intenciones para quienes buscan la máxima calidad. Las exclusivas piezas de carbono, titanio y aluminio hacen que cada motocicleta sea única. Los componentes de primera categoría que mejoran el rendimiento confieren a las motocicletas individualidad y singularidad. Y garantizan la atención al más mínimo detalle.

+ Leer más

Piezas Machined

Si ya tienes una BMW Motorrad y quieres que darle tu toque personal, puedes customizarla con las piezas Machined diseñadas por Roland Sands.

+ Leer más

Sigue siendo como tú eres: #IAMSPEZIAL

Cada motorista es diferente, tanto en carácter y ambiciones como en el motivo por el que le gusta conducir. Y también en cuanto a nuestra imagen. Todos somos únicos. No somos clones. No hay nadie como cada uno de nosotros. Entonces, ¿por qué debemos conducir la misma motocicleta? BMW Motorrad Spezial te permite trasladar tu carácter a la carretera.

+ Leer más
Hazlas tuyas.