Collection Ride

ProRace suit

PRORACE SUIT.

Máximas prestaciones para pilotos de verdad

Cuando el termómetro vuelva a subir, necesitarás mantener la cabeza fría y llevar el traje adecuado. ProRace te ofrece todo lo que necesitas para satisfacer tus elevadas exigencias deportivas. Ofrece la máxima libertad de movimiento y las características de seguridad indispensables para el mundo de la competición. El traje ProRace también está disponible como traje a medida. Así tienes la oportunidad de personalizarlo según tus necesidades y preferencias, y de demostrar tu personalidad en el circuito.

Te seducirán su calidad, seguridad y carácter deportivo.

Te seducirán su calidad, seguridad y carácter deportivo.

El ProRace no solo cumple las normas más exigentes para el mundo de la competición, sino que también es el mejor traje en cuanto a calidad y seguridad. El traje, hecho de una sola pieza de cuero Nappa de buey (opcionalmente también cuero de canguro), ofrece un completo paquete de seguridad con protectores en las zonas de los hombros, codos, caderas y rodillas. Para proteger la espalda, BMW Motorrad ofrece un protector dorsal o un chaleco protector disponible por separado. La joroba trasera garantiza una aerodinámica perfecta, mientras que los protectores de las rodillas y los deslizadores en los antebrazos y los hombros también te ayudan a pilotar al límite. Para evitar que sudes cuando luchas por subirte a lo más alto del podio en las competiciones más exigentes, los tejidos espaciadores 3D y las superficies de cuero perforado en los brazos, la zona del pecho y las piernas proporcionan una ventilación excelente. Por supuesto, el ProRace cuenta con la certificación CE y cumple los más altos estándares de calidad.

+ Leer más
Tu estilo de conducción es único. Tu traje de carreras también.

Con tu traje personalizado dejarás claras tus intenciones y destacarás entre los demás pilotos. Puedes decidir el color de tu ProRace, añadirle más protectores, tu nombre y tu logotipo personal, y elegir entre cuero Nappa o cuero de canguro. También puedes adaptarlo a tus necesidades: solo tienes que introducir tus medidas y recibirás un traje de carreras personalizado. Puedes estar seguro de que este traje será tan único e individual como tú.

ProRace A medida: hecho para ti.
  • Es hora de jugar con los colores: con el ProRace, tú decides qué diseño quieres llevar en el circuito. Elige entre una gran variedad de colores y detalles de diseño en el configurador.

  • Con el configurador del ProRace a medida, tú decides la zona en la que quieras tener una protección especial.

  • ¿Quieres asegurarte de que todos sepan con quién están tratando cuando estás fuera del circuito? Basta con añadir tu marca al ProRace. Con el configurador no hay problema.

  • Demuestra cuál es tu equipo. En el configurador, elige diferentes logotipos para tu traje de carreras personalizado.

  • Puedes elegir entre cuero de buey de 1,3 mm, que ofrece un buen equilibrio entre confort y resistencia al roce, o de cuero de canguro de 1,0 mm de grosor (para una carga adicional), que es más ligero y tiene una mayor resistencia al roce y a la propagación del desgarro.

  • El ProRace hecho a medida no se llama así por casualidad. Después de todo, vas a tener un traje hecho a medida que se adapta específicamente a ti.

HAZLO TUYO

Así puedes combinar tu ProRace.

Para estar totalmente equipado para cualquier carrera vas a necesitar las botas, los guantes y el casco adecuados. Aquí encontrarás los productos que pueden combinarse a la perfección con el traje de carreras ProRace.

*/-->

Casco Race.

Con este casco, que ofrece un gran campo de visión, puedes concentrarte totalmente en el circuito y reaccionar al instante. Con un gran spoiler que garantiza una posición estable y relajada a más de 300 km/h

*/-->

Guantes ProRace.

Esta exclusiva protección para las manos no solo es segura, sino también cómoda de usar.

*/-->

Botas ProRace.

Estas botas están destinadas a los pilotos más deportivos. Los refuerzos del talón y los deslizadores laterales de plástico, un protector de espinilla con forma anatómica y un refuerzo interno de la punta de los dedos proporcionan más protección y estabilidad.

LA SUPERBIKE PERFECTA PARA EL PRORACE

S 1000 RR 2019

Sport

Saber más

ACCESORIOS ADICIONALES

spinner