Traje DoubleR Race AIR
¿Sabías que nuestro producto más rápido es un traje de motorista? Activado en tan solo 45 milisegundos, el traje de motorista DoubleR Race AIR está equipado con el sistema de protección autoinflable más rápido que jamás se haya ofrecido a los pilotos de circuito. Al mismo tiempo, el DoubleR Race AIR significa seguridad certificada: el traje de motorista con tecnología inteligente y protector inflable integrado está certificado de acuerdo con las estrictas especificaciones de TÜV SÜD.
El traje DoubleR Race AIR ofrece una perfecta ergonomía y protección a conductores de diferentes estaturas, para que lleven en todo momento una funda protectora en torno a su cuerpo que no entorpezca sus movimientos. Para garantizar el ajuste preciso del traje, en determinados concesionarios oficiales BMW Motorrad se tomarán medidas precisas a quien quiera comprar el traje DoubleR Race AIR para determinar el modelo perfecto.
El sistema Active Protection Inflatable (API) se ha optimizado para usarse en circuitos. Evalúa la gravedad de una caída y se activa en consecuencia. Por ello, con el sistema API activado, el DoubleR Race AIR está homologado únicamente para su uso en estos. Tan pronto como se activa el sistema API, el DoubleR Race AIR solo podrá utilizarse en el circuito, por lo que en carretera, el sistema debe llevarse sin activar.
De 0 a protegido en 45 milisegundos.
Protector inflable
Protector inflable
Un sistema electrónico muy complejo, que funciona constantemente en segundo plano, garantiza que el protector inflable del traje DoubleR Race AIR solo se active en una situación de peligro. Un conjunto de siete sensores en el hardware del sistema analizan continuamente los movimientos del piloto. Gracias a un algoritmo inteligente, el sistema API (Active Protection Inflatable) reconoce la gravedad de la caída. Y, si es necesario, reacciona activando el sistema. Por ejemplo, no se activa en las caídas a velocidades inferiores a 50 km/h o en una situación en la que la dinámica del piloto no precisa la protección adicional del protector inflable. Ofrece una protección eficiente para la zona del cuello y los hombros en solo 45 milisegundos.