Pasión por la calidad.

Hecha con toda nuestra dedicación.

Con la misma pasión con la que tú coges cada curva hemos elaborado también nosotros la colección Heritage. Los materiales funcionales caracterizados por su reducido peso, flexibilidad y gran confort convierten cualquier viaje en una auténtica gozada. Si se llevan a menudo, las prendas de cuero adquieren una magnífica pátina que subraya el aspecto vintage. Así cada prenda se convierte en un ejemplar único sin descuidar ni un ápice la calidad. 

+ Leer más

Una fiel acompañante.

Una fiel acompañante.

Robusta, fuerte, inconfundible y resistente: estos son los adjetivos que mejor describen la colección Heritage. Los acabados de los materiales son tan fuertes y resistentes como tu espíritu aventurero: por muy mal tiempo que haga, el resistente cuero no te dejará nunca en la estacada. Gracias al tejido vaquero elástico, podrás recorrer incluso grandes distancias con toda comodidad.

Su agradable corte se ciñe a la perfección, por lo que es el equipamiento ideal para viajar con toda tranquilidad. 

+ Leer más

Originales e inconfundibles

Cada producto tiene una historia propia que contar: las prendas convencen por su  diseño puro y auténtico reducido a lo esencial. Por ello, el estilo recuerda a la moda de los primeros años del siglo pasado. El icónico espíritu de la colección despertará eldeseo de libertad que hay en ti; y te lo puedes llevar contigo: en carretera o en cualquier momento del día. Los detalles cuidados con sumo esmero y el marcado carácter subrayan tu look personal. Descubre un homenaje a  aquellos tiempos en los que viajar en moto desprendía originalidad a raudales.   

+ Leer más

Presume de estilo, siempre.

Estilo con carácter: la colección STYLE.

Estilo con carácter: la colección STYLE.

El diseño va dirigido a todos aquellos que no se quieren desprender de su chaqueta de motorista en ningún momento del día. Con la colección Heritage STYLE, podrás presumir de estilo todos los días. Las camisetas, las camisas y los accesorios están diseñados para ceñirse a la perfección a las necesidades funcionales de los motoristas. Encuentra tus favoritos y presume de ESTILO.    

 

Disponible a partir del 02/2020

+ Leer más

Simplemente apasionante: la colección RIDE.

Simplemente apasionante: la colección RIDE.

Lánzate a cada aventura con la ropa fabricada para llevarte a tu meta. En todo momento y lugar. Además, los productos RIDE son especialmente seguros y cómodos. Para que disfrutes de tus viajes y tu individualidad sin límite alguno.   

 

Disponible a partir del 02/2020

+ Leer más
spinner