Discos de freno originales BMW Motorrad.

Discos de freno originales BMW Motorrad.

Tanto si conduces por la ciudad, cruzas montañas o corres en pista, tus frenos siempre tienen que funcionar. Perfectamente. Incluso en las condiciones más duras. Ese es el motivo por el que sometemos nuestros discos de freno a las pruebas más estrictas. Para la máxima vida útil y la menor distancia de frenado.

+ Leer más

Filtros de aceite originales BMW Motorrad.

Filtros de aceite originales BMW Motorrad.

Tu motor es perfeccionista. Por eso no solo deberías darle el mejor aceite, sino también los mejores filtros, sometidos a pruebas exhaustivas y perfectamente diseñados para tu máquina. Nuestros filtros eliminan de forma efectiva los residuos de combustión, los residuos metálicos y las partículas de polvo. Para conseguir estabilidad en la presión del aceite y un rendimiento extraordinario. Kilómetro tras kilómetro.

+ Leer más

Neumáticos BMW Motorrad.

Neumáticos BMW Motorrad.

Tanto si quieres batir récords de velocidad o conducir alrededor del mundo, nuestros profesionales saben qué neumáticos son los adecuados para ti. Trabajan contigo para encontrar la combinación perfecta para tu máquina. Prepárate para un manejo óptimo y la tracción perfecta. Y aumenta la velocidad en cada curva.

+ Leer más

Baterías originales BMW Motorrad.

Baterías originales BMW Motorrad.

Haz lo que tienes que hacer. Con una máquina que obedece siempre con tan solo apretar un botón. Nuestra baterías te ofrecen la confianza que necesitas. Están perfectamente diseñadas para tu moto y nunca te dejarán en la estacada, incluso en las condiciones más extremas. Así siempre estarás listo para salir a carretera. No importa el destino.

+ Leer más

Filtros de aire originales BMW Motorrad.

Filtros de aire originales BMW Motorrad.

El motor tiene que respirar para poder ofrecer el mejor rendimiento. Ese es el objetivo de nuestros filtros de aire. Reducen el ruido de admisión y el desgaste. Ofrecen a tu motor el tipo de aire exacto que necesita: aire puro. Para un rendimiento óptimo.

+ Leer más

Bujías originales BMW Motorrad.

Bujías originales BMW Motorrad.

Mayor potencia y duración que nunca: con nuestras bujías siempre estarás en el punto seguro, incluso en las condiciones más extremas. No es sorprendente, pues han sido probadas durante el proceso de diseño de la moto y se han diseñado de forma precisa para tu máquina. Para un rendimiento óptimo y la máxima eficiencia. Para tu próximo viaje. No importa el destino. ¡Vamos allá!

+ Leer más

Web EPC para clientes BMW Motorrad

El catálogo electrónico de recambios te brinda la oportunidad de visualizar detalladamente todas las piezas instaladas en tu moto BMW. Desde el último modelo hasta los clásicos de BMW, una guía completa, de la «A» a la «Z», de todos los recambios.

Bastará con seleccionar tu modelo introduciendo el número de bastidor o el tipo de moto, como si fueras el responsable de taller de tu Servicio Oficial BMW Motorrad, y podrás desplazarte por el extenso catálogo de recambios que está estructurado por módulos.

Log in:
USER: eu333333
PW: bmwetk1

Nota:

El presente catálogo electrónico de recambios es meramente informativo. Puedes obtener recambios para tu moto en los concesionarios BMW Motorrad.

+ Leer más
Accede a la web EPC

Servicios de asistencia BMW cerca de ti.

Gracias a nuestra red mundial de servicios, estaremos a tu disposición cuando quieras en cualquier lugar. Encuentra un taller oficial BMW cerca de ti y aprovecha nuestras promociones de servicio.

Encuentra un taller oficial